Khloé Kardashian bailará con uno de sus fans

Khloé Kardashian bailará con uno de sus fans

La popular Khloé Kardashian ha decidido aprovechar que ella no acudió a su baile de graduación para acompañar a uno de sus fans al suyo en un concurso solo accesible a aquellos que sean usuarios de su aplicación.

“¡Estoy muy emocionada de anunciar que este año voy a hacer que uno de los suscriptores de mi aplicación residente en Los Ángeles tenga un increíble momento para recordar! ¡En la noche del gran evento, iré personalmente a recogerte (o a ti y a tu pareja) y te llevaré al baile de graduación! ¡Porque ya sabes que lo mejor pasa cuando estás yendo a la fiesta! ¿Sabes que nunca fui al baile de graduación?”, escribió en su página web oficial.

Khloé no ocultó la gran emoción que le producía escoger a uno de sus fans para acompañarle a su baile de graduación.

“Estoy muy emocionada… ¡Voy a llevar a un usuario de mi aplicación a su baile de graduación! ¡Las bases del concurso están en khloewithak!”, tuiteó.

Aunque el concurso termina el 1 de abril, los fans deberán haberse descargado la aplicación y registrado este martes 29 como último día o haberlo hecho anteriormente.

Deberán además rellenar un formulario y contestar una pregunta: “Si tuvieras 30 minutos con Khloé, ¿de qué te gustaría hablar?”.

Previous Keith Richards arremete contra Adele
Next Gafas Oculus Rift llegan por fin al mercado

You might also like

Con este tip puedes ver en Facebook lo que realmente te interesa

Muchos usuarios de Facebook sigue una gran cantidad de páginas y perfiles a la par de que tienen cientos si no miles de amigos y seguidores. Esto a menudo trae

¿Se cansó de WhatsApp? Conoce ‘Bleep’, lo nuevo en mensajería

Es una aplicación muy similar al servicio de mensajería (propiedad de Facebook), cifrada de BitTorrent. La herramienta por fin tiene una versión estable y definitiva para usuarios de Windows, OS

¿Chris Brown se retira?

El rapero Chris Brown anunció la semana pasada que tiene intenciones de dejar la música, luego de la salida de su último disco ‘’X’’. Brown confesó que está cansado de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply