Khloé Kardashian bailará con uno de sus fans

Khloé Kardashian bailará con uno de sus fans

La popular Khloé Kardashian ha decidido aprovechar que ella no acudió a su baile de graduación para acompañar a uno de sus fans al suyo en un concurso solo accesible a aquellos que sean usuarios de su aplicación.

“¡Estoy muy emocionada de anunciar que este año voy a hacer que uno de los suscriptores de mi aplicación residente en Los Ángeles tenga un increíble momento para recordar! ¡En la noche del gran evento, iré personalmente a recogerte (o a ti y a tu pareja) y te llevaré al baile de graduación! ¡Porque ya sabes que lo mejor pasa cuando estás yendo a la fiesta! ¿Sabes que nunca fui al baile de graduación?”, escribió en su página web oficial.

Khloé no ocultó la gran emoción que le producía escoger a uno de sus fans para acompañarle a su baile de graduación.

“Estoy muy emocionada… ¡Voy a llevar a un usuario de mi aplicación a su baile de graduación! ¡Las bases del concurso están en khloewithak!”, tuiteó.

Aunque el concurso termina el 1 de abril, los fans deberán haberse descargado la aplicación y registrado este martes 29 como último día o haberlo hecho anteriormente.

Deberán además rellenar un formulario y contestar una pregunta: “Si tuvieras 30 minutos con Khloé, ¿de qué te gustaría hablar?”.

Previous Keith Richards arremete contra Adele
Next Gafas Oculus Rift llegan por fin al mercado

You might also like

Apple podría presentar una nueva versión de la Apple TV en junio

En un artículo publicado en BuzzFeed aseguran que una nueva versión de la Apple TV podría estar en camino, el cual supuestamente está planeado para ser presentado el próximo junio durante

Real Madrid rechazó 120 millones por Cristiano Ronaldo

Madrid, España. El Real Madrid habría rechazado una oferta formal del PSG por Cristiano de 120 millones de euros, según revelan medios españoles citando a los principales portales deportivos de

Google esconde sorpresa en su buscador

A medida que se aproxima la fecha del estreno de la séptima entrega de la saga Star Wars , la Internet se ve invadida cada vez más por la temática galáctica.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply