Khloé Kardashian bailará con uno de sus fans

Khloé Kardashian bailará con uno de sus fans

La popular Khloé Kardashian ha decidido aprovechar que ella no acudió a su baile de graduación para acompañar a uno de sus fans al suyo en un concurso solo accesible a aquellos que sean usuarios de su aplicación.

“¡Estoy muy emocionada de anunciar que este año voy a hacer que uno de los suscriptores de mi aplicación residente en Los Ángeles tenga un increíble momento para recordar! ¡En la noche del gran evento, iré personalmente a recogerte (o a ti y a tu pareja) y te llevaré al baile de graduación! ¡Porque ya sabes que lo mejor pasa cuando estás yendo a la fiesta! ¿Sabes que nunca fui al baile de graduación?”, escribió en su página web oficial.

Khloé no ocultó la gran emoción que le producía escoger a uno de sus fans para acompañarle a su baile de graduación.

“Estoy muy emocionada… ¡Voy a llevar a un usuario de mi aplicación a su baile de graduación! ¡Las bases del concurso están en khloewithak!”, tuiteó.

Aunque el concurso termina el 1 de abril, los fans deberán haberse descargado la aplicación y registrado este martes 29 como último día o haberlo hecho anteriormente.

Deberán además rellenar un formulario y contestar una pregunta: “Si tuvieras 30 minutos con Khloé, ¿de qué te gustaría hablar?”.

Previous Keith Richards arremete contra Adele
Next Gafas Oculus Rift llegan por fin al mercado

You might also like

UNPHU realizó Jornada de Siembra

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) realizó Jornada de Siembra para celebrar el día Internacional de los bosques y día mundial del agua. La Jornada de Siembra se llevó

Instagram descarta cambiar su timeline…por ahora

Instagram ha salido al paso de las casi desesperadas súplicas de los usuarios de la red social para que activen las notificaciones automáticas. La compañía anunció que por ahora no

PARIS HILTON REPITE ESTE VERANO EN AMNESIA IBIZA

“Electrónica, glamour, lujo, espuma y diamantes” así es como anuncian las cuatro noches con las que la rica heredera Paris Hilton volverá a ejercer de anfitriona y dj en las

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


9 + cuatro =