Instagram descarta cambiar su timeline…por ahora

Instagram descarta cambiar su timeline…por ahora

Instagram ha salido al paso de las casi desesperadas súplicas de los usuarios de la red social para que activen las notificaciones automáticas.

La compañía anunció que por ahora no hará cambios en la forma en la que aparecen las publicaciones en los perfiles de los usuarios. Hace un par de semanas había anunciado que eliminaría el orden cronológico en el que aparecían, una idea que parecía buena pero que generó inquietudes de parte de aquellos que siguen una gran cantidad de cuentas, ya que al carecer de orden muchas publicaciones acabarían perdiéndose entre otras muchas.

Por esta razón, aquellos usuarios que tienen muchos seguidores comenzaron a pedirles que activaran las notificaciones automáticas pues suponían que de no hacerlo, las nuevas publicaciones se perderían si los seguidores no estaban conectados en el momento de hacerlas.

Si las publicaciones se pierden tienen menos visibilidad y si el perfil afectado tiene un contrato de publicidad, el negocio podía verse muy afectado.

Instagram lanzó un comunicado indicando que de momento todo seguiría igual y los usuarios no verán ningún cambio en su timeline, en vista de que con tantas imágenes pidiendo activar las notificaciones, resultaba molesto navegar por la red social.

Sin embargo, la compañía tampoco descartó definitivamente el cambio pues al final indicó que lo “aplicaría en los próximos meses”, de acuerdo con reportes.

Previous Cristiano, Messi y Suárez, los hombres-gol para el clásico español
Next Disney hará película sobre la hermana de Blancanieves

You might also like

CHARLIZE THERON NEGOCIA SER LA VILLANA DE LA NUEVA “FAST AND FURIOUS”

La actriz Charlize Theron negocia actualmente aceptar el papel de villana en la octava entrega de la multimillonaria saga de acción “Fast and Furious”. Theron, ganadora del Óscar por “Monster”

El Smartphone del futuro “Phoneblock”

El phoneblock es un diseño realizado por Dave Hakkens, consiste en crear un Smartphone a través de componentes en bloques para que el usuario lo personalice basado en sus necesidades

Impresora 3D utiliza chocolate como “tinta”

¿Imaginas poder imprimir figuras en tres dimensiones en tu casa, directamente desde tu ordenador? Una de las tecnologías que más está avanzando y más se está poniendo de moda es

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


7 − seis =