Instagram descarta cambiar su timeline…por ahora

Instagram descarta cambiar su timeline…por ahora

Instagram ha salido al paso de las casi desesperadas súplicas de los usuarios de la red social para que activen las notificaciones automáticas.

La compañía anunció que por ahora no hará cambios en la forma en la que aparecen las publicaciones en los perfiles de los usuarios. Hace un par de semanas había anunciado que eliminaría el orden cronológico en el que aparecían, una idea que parecía buena pero que generó inquietudes de parte de aquellos que siguen una gran cantidad de cuentas, ya que al carecer de orden muchas publicaciones acabarían perdiéndose entre otras muchas.

Por esta razón, aquellos usuarios que tienen muchos seguidores comenzaron a pedirles que activaran las notificaciones automáticas pues suponían que de no hacerlo, las nuevas publicaciones se perderían si los seguidores no estaban conectados en el momento de hacerlas.

Si las publicaciones se pierden tienen menos visibilidad y si el perfil afectado tiene un contrato de publicidad, el negocio podía verse muy afectado.

Instagram lanzó un comunicado indicando que de momento todo seguiría igual y los usuarios no verán ningún cambio en su timeline, en vista de que con tantas imágenes pidiendo activar las notificaciones, resultaba molesto navegar por la red social.

Sin embargo, la compañía tampoco descartó definitivamente el cambio pues al final indicó que lo “aplicaría en los próximos meses”, de acuerdo con reportes.

Previous Cristiano, Messi y Suárez, los hombres-gol para el clásico español
Next Disney hará película sobre la hermana de Blancanieves

You might also like

UNPHU participa en Recicla 360, una iniciativa para la preservación del Medio Ambiente

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) a través del programa medioambiental “Soy UNPHU, Pienso en Verde”, participa en la cuarta edición de Recicla 360, una iniciativa de los ejecutivos

Por qué se muerde las uñas hasta un 30% de la población (y no son los nervios)

Hay veces que estamos tan convencidos de saber una respuesta que ni siquiera nos hacemos la pregunta. Sin embargo, otras veces, las cosas más mundanas mantienen su misterio. A la

Los perros también podrán usar los Google Glass

Las conocidas gafas de alta tecnología de la compañía del buscador contarán con una versión especial que estará destinada ser usada por el mejor amigo del hombre: el perro, o

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply