J Balvin, el favorito de todos

J Balvin, el favorito de todos

Con 12 años de carrera y 33 millones de seguidores en sus redes sociales, J Balvin se siente satisfecho por todos los logros cosechados y porque su música es un estandarte de la cultura latina en el mundo.

“Mi mayor logro es contar con este inmenso amor de la gente y el respeto de la industria. Al final sí se valora a quien trabaja y se esfuerza por lo que sueña. Eso no se compara con nada, pues el prestigio se gana con el tiempo. Me siento honrado de tener una carrera sólida y de ver cómo se escribe una nueva historia bajo una perspectiva mundial”, expresó.

Sigue soñando

El colombiano planeó su ascenso en la industria a través de sencillos aislados, que lanzó desde el 2014. “Si no tienes un hit, lanzar un disco puede ser una pérdida de tiempo y de dinero. Necesitas una estrategia para que tu nombre tenga credibilidad y eso fue lo que hicimos. Todo me ha servido.

Ha sido un proceso paulatino y siento que estoy en el 0.001% de donde quisiera llegar. No creo que llegue al 100, porque los sueños son tan bonitos que te permiten reinventarlos todos los días. Yo prefiero siempre tener una razón para despertarme y luchar”, aseguró.

Los videos de Balvin cuentan con alrededor de un millón de likes en YouTube y temas como Ginza se encuentran entre los más vistos del 2015, con más de 472 millones de reproducciones. “Me pone emotivo ver la gran familia que se ha conformado (sus fans). La aceptación es grande y lo tomo como una bendición”, aseguró.

Previous HTC 10 ¿Más poderoso que el Galaxy S7 Edge?
Next ‘Alicia a través del espejo’ promete ser fantástica

You might also like

En Facebook puedes bloquear a cualquier persona, menos a esta pareja

En Facebook, los usuarios tienen la opción de bloquear cualquier perfil (incluso de celebridades y políticos) para evitar ver sus publicaciones entre las noticias que aparecen en sus muros. Sin

Piqué incendia las redes al burlarse de Cristiano en pleno festejo

Fiel a su estilo, el defensor Gerard Piqué celebró a lo grande la obtención del título de Liga española logrado por el FC Barcelona tras la goleada que le propinaron

Cuatro aplicaciones para aumentar la productividad del teléfono

Cada día usamos el teléfono móvil para más cosas. De hecho, se podría decir que lo usamos para todo menos para llamar. Aun así, habrá quienes tengan el sentimiento de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply