J Balvin, el favorito de todos

J Balvin, el favorito de todos

Con 12 años de carrera y 33 millones de seguidores en sus redes sociales, J Balvin se siente satisfecho por todos los logros cosechados y porque su música es un estandarte de la cultura latina en el mundo.

“Mi mayor logro es contar con este inmenso amor de la gente y el respeto de la industria. Al final sí se valora a quien trabaja y se esfuerza por lo que sueña. Eso no se compara con nada, pues el prestigio se gana con el tiempo. Me siento honrado de tener una carrera sólida y de ver cómo se escribe una nueva historia bajo una perspectiva mundial”, expresó.

Sigue soñando

El colombiano planeó su ascenso en la industria a través de sencillos aislados, que lanzó desde el 2014. “Si no tienes un hit, lanzar un disco puede ser una pérdida de tiempo y de dinero. Necesitas una estrategia para que tu nombre tenga credibilidad y eso fue lo que hicimos. Todo me ha servido.

Ha sido un proceso paulatino y siento que estoy en el 0.001% de donde quisiera llegar. No creo que llegue al 100, porque los sueños son tan bonitos que te permiten reinventarlos todos los días. Yo prefiero siempre tener una razón para despertarme y luchar”, aseguró.

Los videos de Balvin cuentan con alrededor de un millón de likes en YouTube y temas como Ginza se encuentran entre los más vistos del 2015, con más de 472 millones de reproducciones. “Me pone emotivo ver la gran familia que se ha conformado (sus fans). La aceptación es grande y lo tomo como una bendición”, aseguró.

Previous HTC 10 ¿Más poderoso que el Galaxy S7 Edge?
Next ‘Alicia a través del espejo’ promete ser fantástica

You might also like

Taylor Swift y Kendrick Lamar lideran nominaciones a los Grammy

ABC Kendrick Lamar, con once nominaciones, y Taylor Swift y The Weeknd, con siete candidaturas cada uno, aparecen como los grandes favoritos para la 58 edición de los premios Grammy,

Juan Luis Guerra demuestra su calibre musical en arranque de gira americana

El músico dominicano Juan Luis Guerra inició hoy en San Juan la gira americana, “Todo tiene su hora”, demostrando su calibre de artista y avivando a unas 15.000 personas con

Star Wars: The Force Awakens supera a Avatar y es el filme más taquillero en la historia de EE.UU.

“Star Wars: The Force Awakens”, la séptima entrega de la saga de ciencia-ficción creada por George Lucas, se convirtió este miércoles en la película más taquillera de la historia en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× 1 = ocho