Disney hará película sobre la hermana de Blancanieves

Disney hará película sobre la hermana de Blancanieves

Disney prepara una película centrada en el personaje de Rosa Roja, la hermana de Blancanieves, basada en una idea del guionista Evan Daugherty.

Rosa Roja es un personaje que aparece en uno de los cuentos versionados por los Grimm, aunque no es muy conocido, como “Blancanieves y los siete enanitos”, según precisa The Hollywood Reporter. Daugherty quiere acercar la película a la historia más conocida de Blancanieves, haciendo que Rosa Roja juegue un papel clave en averiguar cómo devolver a la vida a su hermana después de que esta muerda la manzana envenenada.

Será la tercera ocasión en que Daugherty se acerque al personaje de Blancanieves tras realizar el guión de Blancanieves y la leyenda del cazador y colaborar en el de Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo.

Previous Instagram descarta cambiar su timeline…por ahora
Next Ariana Grande recibió consejo de Gloria Estefan

You might also like

Bazar para niños y niñas con cáncer

Ágora Mall 19 de diciembre

Nintendo retrasa a 2016 su entrada en el sector de los juegos para “smartphone”

El gigante de los videojuegos Nintendo anunció hoy que retrasará su entrada en el mercado de los juegos para teléfonos inteligentes hasta marzo de 2016, lo que ha provocado el

Mangakas intecianos crean sus propios personajes.

Unos 13,213.74 kilómetros separan República Dominicana de Japón, sin embargo, esta distancia es se vuelve nada cuando de arte se trata. El manga, las tradicionales historietas de Japón, tiene una legión de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply