Servicio de Google da nueva vida al teléfono fijo

Servicio de Google da nueva vida al teléfono fijo

Fiber Phone es un nuevo servicio de Google que ofrece paquetes y redes telefónicas a los tradicionales teléfonos fijos.

“Aún cuando los teléfonos móviles nos guían hacia el futuro, el servicio de teléfono en casa es importante para muchas familias”, explica en un comunicado John Shriver-Blake, de Google Fiber, la división de Google detrás del servicio.

Datos de la compañía sugieren que, tan solo en Estados Unidos, el 53% de los hogares utiliza aún esta clase de teléfonos.

Por una tarifa de $10 al mes, Fiber Phone llamadas ilimitadas a números locales y en todo Estados Unidos, con opción a hacer llamadas internacionales a precios de hasta 5 centavos de dólar.

El servicio funciona con los mismo números fijos que ya tenga el cliente, el que sin embargo tiene puede optar a un número nuevo. Por una cuota adicional, el cliente puede agregar características a su servicio básico, tales como llamada en espera, identificador de llamadas o pasar los mensajes de voz a texto y recibirlos como un mensaje.

Google Fiber es una división de Google responsable de los servicios de internet de alta velocidad a través de fibra óptica y ofrece también servicios de televisión por cable.

You might also like

Destacado 0 Comments

La aplicación de música en streaming de Apple tendrá una versión gratuita

El servicio de Apple dejará a los nuevos usuarios escuchar música sin pagar, aunque no por mucho tiempo. Desde hace meses hemos venido escuchando rumores de que Apple planea lanzar

Destacado 0 Comments

PUCMM realizó la XIV Peña Pedagógica

Co​n el objetivo de intercambiar ideas y opiniones sobre los artículos del ejemplar número 21 del Cuaderno de Pedagogía Universitaria, el Centro de Desarrollo Académico (CDAC), de la Pontificia Universidad

Tecnología 0 Comments

La basura ahora es más “inteligente”

GeniCan es un dispositivo inteligente capaz de escanear los residuos de la casa y confeccionar automáticamente las listas de compras para reponer los alimentos y otros artículos cuyas existencias se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


9 + cuatro =