Servicio de Google da nueva vida al teléfono fijo

Servicio de Google da nueva vida al teléfono fijo

Fiber Phone es un nuevo servicio de Google que ofrece paquetes y redes telefónicas a los tradicionales teléfonos fijos.

“Aún cuando los teléfonos móviles nos guían hacia el futuro, el servicio de teléfono en casa es importante para muchas familias”, explica en un comunicado John Shriver-Blake, de Google Fiber, la división de Google detrás del servicio.

Datos de la compañía sugieren que, tan solo en Estados Unidos, el 53% de los hogares utiliza aún esta clase de teléfonos.

Por una tarifa de $10 al mes, Fiber Phone llamadas ilimitadas a números locales y en todo Estados Unidos, con opción a hacer llamadas internacionales a precios de hasta 5 centavos de dólar.

El servicio funciona con los mismo números fijos que ya tenga el cliente, el que sin embargo tiene puede optar a un número nuevo. Por una cuota adicional, el cliente puede agregar características a su servicio básico, tales como llamada en espera, identificador de llamadas o pasar los mensajes de voz a texto y recibirlos como un mensaje.

Google Fiber es una división de Google responsable de los servicios de internet de alta velocidad a través de fibra óptica y ofrece también servicios de televisión por cable.

Previous Katy Perry se luce como vaquerita
Next Un herido Barcelona recibe al Atlético por los cuartos de Champions

You might also like

Twitter tiene una nueva función para citar tuits

Hasta ahora, si queríamos comentar una publicación en Twitter con todo y el tuit original, era necesario ocupar la función de RT que incluía todo el texto. Esos días están

Otra victoria del Escogido ante las Águilas

El novato Rafael Bautista tuvo una noche perfecta bateando de 4-4 y los Leones del Escogido se apuntaron su quinta Victoria consecutiva, al imponerse a domicilio a las Águilas Cibaeñas

AWAKENINGS LLEGA A INGLATERRA Y AUSTRALIA

  La famosa promotora techno holandesa Awakenings ha dado a conocer sus planes para celebrar eventos fuera de las fronteras del país de los tulipanes. El primero será en Londres,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply