Servicio de Google da nueva vida al teléfono fijo

Servicio de Google da nueva vida al teléfono fijo

Fiber Phone es un nuevo servicio de Google que ofrece paquetes y redes telefónicas a los tradicionales teléfonos fijos.

“Aún cuando los teléfonos móviles nos guían hacia el futuro, el servicio de teléfono en casa es importante para muchas familias”, explica en un comunicado John Shriver-Blake, de Google Fiber, la división de Google detrás del servicio.

Datos de la compañía sugieren que, tan solo en Estados Unidos, el 53% de los hogares utiliza aún esta clase de teléfonos.

Por una tarifa de $10 al mes, Fiber Phone llamadas ilimitadas a números locales y en todo Estados Unidos, con opción a hacer llamadas internacionales a precios de hasta 5 centavos de dólar.

El servicio funciona con los mismo números fijos que ya tenga el cliente, el que sin embargo tiene puede optar a un número nuevo. Por una cuota adicional, el cliente puede agregar características a su servicio básico, tales como llamada en espera, identificador de llamadas o pasar los mensajes de voz a texto y recibirlos como un mensaje.

Google Fiber es una división de Google responsable de los servicios de internet de alta velocidad a través de fibra óptica y ofrece también servicios de televisión por cable.

Previous Katy Perry se luce como vaquerita
Next Un herido Barcelona recibe al Atlético por los cuartos de Champions

You might also like

Tarzán y la historia

TARZÁN ahora es Alexander Skarsgård (Estocolmo, 1976), actor sueco en Melancholia, de Lars Von Trier, True blood y Qué hacemos con Maisie, entre otras. Tarzán sueco y anodino, con leves

Jennifer López llevará su repertorio a un espectáculo fijo en Las Vegas

Jennifer López anunció que actuará en la “ciudad del pecado” en Nevada (oeste de Estados Unidos), con algunas pausas, hasta junio próximo. Refiriéndose al programa de talentos ‘American Idol’, donde

Un británico muere en el día y la hora exacta en que nació.

El británico Jimmy Newell falleció el 11 de octubre de 2016 a los 103 años. El hecho ocuparía unas pocas líneas en algún periódico local si no fuera porque Newell

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply