Facebook Messenger permitirá tener conversaciones secretas

Facebook Messenger permitirá tener conversaciones secretas

El portal The Information informó que el centro de mensajería deFacebook Messenger estaría trabajando en una nueva función quepermitirá a los usuarios tener conversaciones secretas.

La noticia ha sido recibida con mucha alegría por los usuarios de la famosa red social. No obstante, todavía se desconoce si esta opción tendrá algún costo o si la plataforma lo agregará a sus servicios gratuitos.

El portal también detalla que Facebook Messenger permitirá realizar pagos para impulsar el ‘social shopping’, la compra social en entornos digitales.

Con esto los usuarios podrían realizar transacciones directamente desde las ventanas de chat.

Por otro lado, el periódico Daily Mail asegura que el sistema también permitirá realizar pagos en tiendas y centros comerciales.

Éxito

La aplicación de Facebook Messenger cuenta con más de 800 millones de usuarios activos al mes, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más grandes del mundo, y su competidor más cercano forma parte de la misma empresa: WhatsApp.

Con esa cantidad de usuarios no es sorpresa que la empresa liderada por Mark Zuckerberg se esté planteando nuevas formas de repotenciar el servicio y además monetizarlo.

Previous Meme hace que actor casi se quite la vida
Next Windows 10 incorporará modo nocturno

You might also like

Mangakas intecianos crean sus propios personajes.

Unos 13,213.74 kilómetros separan República Dominicana de Japón, sin embargo, esta distancia es se vuelve nada cuando de arte se trata. El manga, las tradicionales historietas de Japón, tiene una legión de

Snapchat te podría generar dinero en la Bolsa de Valores

Snap Inc., la empresa propietaria de la popular aplicación Snapchat, comenzó formalmente el proceso para salir a bolsa, una operación que sería una de las mayores de este tipo en

Flickr se rediseña totalmente en su versión 4.0

Flickr, el popular sitio para guardar y compartir fotos, acaba de actualizarse completamente. La plataforma cambió su diseño tanto en su versión web, como en la interfaz de sus aplicaciones para

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply