Meme hace que actor casi se quite la vida

Meme hace que actor casi se quite la vida

El actor Wentworth Miller, protagonista de la serie de culto Prison Break, no es ajeno a las burlas y las críticas que se generan en internet. Sin embargo, un reciente meme lo hizo tomar las redes y hablar al respecto.

La imagen compara una foto de él delgado, de cuando filmaba el show, con otro tomada por un paparazzi en 2010, donde se ve con sobrepeso y desaliñado. ¿El título? “De galán a panzón”.

“No es la primera vez que soy el protagonista de un meme, sin embargo, este destaca sobre los demás. En 2010, semi retirado de la actuación, preferí ser discreto por varias razones. La primera y la principal es que tenía pensamientos suicidas.

“Es un tema del que he escrito y hablado en varias ocasiones. Pero en ese entonces sufría en silencio, como le ocurre a mucha gente y pocas personas conocían la dimensión de mi lucha”, escribió el actor en su cuenta de Facebook.

En el texto, publicado, Miller explica que decidió llevar un estilo de vida autodestructivo y que en lugar de elegir las drogas o el alcohol, se terminó refugiando en la comida.

“He luchado contra la depresión desde mi infancia. Es una batalla que me costó tiempo, oportunidades, relaciones y noches sin dormir. En 2010, en el punto más bajo de mi vida adulta, buscaba una vía de escape.

“Comer se convirtió en lo único que me ayudó a salir adelante. Lo mejor de mi semana era consumir mi comida favorita y ver un episodio de Top Chef. Aumenté de peso, ¡gran cosa!”, explica.

El británico recuerda que las fotos con sobrepeso se las tomaron en Los Ángeles, mientras caminaba con un amigo. A los pocos días se volvieron públicas y ahora resurgen en la red.

“Sobreviví… y también esas fotos, pero estoy orgulloso. Ahora, cuando veo esas imágenes, recuerdo mi lucha, mi entereza y mi perseverancia al enfrentar toda clase de demonios.

“Sin embargo, ahora sólo pienso en sanar, perdonar y ayudar a otros”, asegura. Al final del texto, visto por más de 600 mil personas, Miller comparte una serie de páginas especializadas en temas como depresión y autodestrucción, para que la gente este informada.

La emotiva carta de Wentworth Miller

 

Previous El casco de realidad virtual "Project Morpheus" dispara a Sony en la Bolsa
Next Facebook Messenger permitirá tener conversaciones secretas

You might also like

UNAPEC participa en XV Jornada de Investigación Científica

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales a través de su Dirección de Promoción y Coordinación de la Investigación conjuntamente con la Dirección de Innovación e Investigación Educativa, gestionaron

Twitter flexibilizó su límite de 140 caracteres

Twitter anunció el martes la flexibilización de su clásico límite de 140 caracteres, con lo que sus usuarios podrán añadir vínculos, adjuntos y otros elementos en sus tuits sin preocuparse

El televisor será tan flexible como desee

LG Electronics presentó su nuevo producto OLED El televisor del futuro no es solo plano, sino también flexible y se adhiere a la pared. Cuando se creía que ya no

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− cinco = 2