Windows 10 incorporará modo nocturno

Windows 10 incorporará modo nocturno

La vista sufre cuando pasamos mucho tiempo frente a la computadora y más si lo hacemos hasta altas horas de la noche y si no tenemos el cuidado de reducir el brillo de la pantalla.

Atendiendo al pedido que le han hecho diversidad de usuarios, Microsoft anunció que lanzará un modo nocturno para Windows 10.

La operación se presenta como bastante sencilla de resolver: Microsoft añadirá un tema oscuro para el sistema operativo.

Windows-10-Desktop(600x300)
Interfaz del escritorio de Windows 10.

El tema actual tiene mucho color blanco y eso, en condiciones de poca luz resulta perjudicial para la vista.

Aunque siempre está la opción de reducir el brillo o cambiar el tema, hecerlo resulta más complicado de lo que debería ser, pero los responsables de Micrsoft prometer resolver la situación “pronto”.

De momento no se sabe cuándo llegará este cambio a Windows 10, pero sí se sabe que no será en la próxima actualización, cuyos cambios ya fueron anunciados y no incluyen el modo nocturno, por lo que es probable que haya que esperar hasta la siguiente.

Previous Facebook Messenger permitirá tener conversaciones secretas
Next Crean "material inteligente" que detecta alimentos en mal estado

You might also like

‘El principito’ es un canto de amor al clásico que conmueve y emociona en Cannes

La nueva película animada de ‘El Principito’ fue presentada fuera de concurso y busca retratar cómo el libro afecta a quienes lo leen. Dirigido por Mark Osborne, realizador de ‘Kung

WhatsApp le dice adiós a los dispositivos BlackBerry y Nokia

Llega una mala noticia para los usuarios de BlackBerry y Nokia. WhatsApp, el centro de mensajería más famoso del planeta, ya no será parte de sus sistemas operativos. Dispositivos como

Así debes llevar el denim o mezclilla esta temporada

Este 2015, el denim se apodera de la moda y lo veremos desde los clásicos shorts y faldas, hasta en sensuales vestidos y pantalones. Echa un vistazo a la forma

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


9 − uno =