Windows 10 incorporará modo nocturno

Windows 10 incorporará modo nocturno

La vista sufre cuando pasamos mucho tiempo frente a la computadora y más si lo hacemos hasta altas horas de la noche y si no tenemos el cuidado de reducir el brillo de la pantalla.

Atendiendo al pedido que le han hecho diversidad de usuarios, Microsoft anunció que lanzará un modo nocturno para Windows 10.

La operación se presenta como bastante sencilla de resolver: Microsoft añadirá un tema oscuro para el sistema operativo.

Windows-10-Desktop(600x300)
Interfaz del escritorio de Windows 10.

El tema actual tiene mucho color blanco y eso, en condiciones de poca luz resulta perjudicial para la vista.

Aunque siempre está la opción de reducir el brillo o cambiar el tema, hecerlo resulta más complicado de lo que debería ser, pero los responsables de Micrsoft prometer resolver la situación “pronto”.

De momento no se sabe cuándo llegará este cambio a Windows 10, pero sí se sabe que no será en la próxima actualización, cuyos cambios ya fueron anunciados y no incluyen el modo nocturno, por lo que es probable que haya que esperar hasta la siguiente.

Previous Facebook Messenger permitirá tener conversaciones secretas
Next Crean "material inteligente" que detecta alimentos en mal estado

You might also like

Chile comienza a construir el telescopio más grande del mundo

La voladura parcial del cerro Armazones, en la región chilena de Antofagasta, marcó este jueves el inicio de la construcción del telescopio más poderoso del mundo, una estructura capaz de

Amazon presenta su primer avión de su flota “Prime Air”

El gigante de internet Amazon presentó el primer avión con su marca, como parte de lo que espera que sea una flota de aviones de carga “Prime Air”. Amazon comenzó

El nostálgico regreso de Nintendo a los cartuchos

Para Nintendo no es extraño nadar contra la corriente para distinguirse de sus competidores, así eso significa resucitar ideas del pasado, aunque con un toque de modernidad. Eso es lo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply