Cristiano Ronaldo quiere ver al Benfica en semifinales

Cristiano Ronaldo quiere ver al Benfica en semifinales

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid autor de los tres goles de su equipo que eliminaron al Wolfsburgo en la Liga de Campeones, ironizó sobre el año que está completando y declaró que “para llevar una temporada mala, no está mal” y habló sobre el equipo que le gustaría que logre su pase a semi.

El jugador portugués sumó este martes su gol número 45 en todas las competiciones. Preguntado en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu por las críticas que ha recibido desde que empezó el curso, se mostró contundente:

“Para una temporada mala, no está mal. Pienso que esa opinión es general. La gente me criticó mucho, acepto que al principio no estuve al nivel que al que la gente estaba acostumbrada. Pero tengo mis problemas, mis pequeñas lesiones, pero no me quiero justificar por eso”.

Su opinión sobre el resto de clubes

Ya con el pase a semifinales, CR7 asegura que viene una etapa complicada en la Champions League por lo que no se confía ya que todos los rivales son complicados.

Además del Real Madrid, el Manchester City logró su boleto al eliminar al PSG de Francia y mañana el Atlético recibirá al Barcelona y en la otra llave el Bayern Múnich le hará los honores al Benfica.

Al ser preguntado el rival al que le gustaría enfrentar, CR7 fue directo. “Es complicado. Atlético es el equipo que defiende mejor, complicado de hacer goles. El Barça en este momento es de los mejores de Europa”, señaló.

Y agregó: “Es difícil decir una. Los dos son muy complicados. Me gustaría Benfica. Un equipo portugués”.

Previous Leonardo DiCaprio y el oso de "El Renacido" ya tienen su canción
Next ”El libro de la Selva”, una aventura salvaje

You might also like

La aplicación de música se renueva para Windows 10

Windows 10 estará disponible a partir de este verano. De entre todas las aplicaciones que contarán con una renovación considerable para encajar con todas las novedades de Windows 10, está también

Un hombre atraviesa toda adversidad para ayudar a su padre

Chen Xinyin es el nombre de un hombre de 48 años que reside en China, exactamente en Chongqing, él sufrió un terrible accidente cuando tenía tan solo 7 años de

Karla Souza puso en peligro la vida de su jefa con un tuit

La actriz Karla Souza empezó de la peor manera posible su relación con la famosa guionista y productora Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie ‘Cómo defender a un asesino’,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply