Leonardo DiCaprio y el oso de “El Renacido” ya tienen su canción

Leonardo DiCaprio y el oso de “El Renacido” ya tienen su canción

Antes incluso del estreno de la película El Renacido”, los responsable de Fox se vieron obligados a emitir un comunicado para acabar con los rumores de que el personaje protagonista, interpretado por Leonardo DiCaprio, era violado por un oso en una de las escenas de la cinta.

A pesar de la aclaración, la historia se volvió viral y dio pie a un sinfín de bromas y mofas durante las entregas de premios del pasado mes de enero, aunque no ha sido hasta este sábado cuando DiCaprio y el oso han conseguido tener por fin su propia canción de rap gracias a Dwayne Johnson y Kevin Hart, los encargados de presentar la gala de los MTV Movie Awards.

Acompañados de varios bailarines disfrazados de oso, Hart y Johnson interpretaron su controvertido tema con ayuda de Adam DeVine yRebel Wilson, cantando: “Siempre recordarás dónde estabas cuando a Leo se lo fo**ó un oso”.

Todavía no se sabe si a DiCaprio le habrá gustado la canción, aunque en un principio los rumores sobre la violación le parecieron completamente “ridículos” y una de las cosas más “absurdas” que había escuchado en su vida.

“No tengo ni idea de dónde ha salido algo tan ridículo. ¿Y qué se supone que vas a hacer cuando escuchas algo tan ridículo…? Es absurdo, absurdo”, aseguraba el actor a E! News durante el estreno de “El Renacido” en Hollywood.

You might also like

Tecnología 0 Comments

4 videos te explican cómo usar el Apple Watch

Adelantándose a la salida de su reloj inteligente Apple elaboró una serie de vídeos como guías de uso. Al igual que hizo hace 8 años con la salida del iPhone, ahora Apple

Novedades 0 Comments

El disco póstumo de Michael Jackson hablará sobre la pedofilia

 El próximo 13 de mayo saldrá a la venta el segundo disco póstumo de Michael Jackson,  titulado Xscape, un lanzamiento que constará de ocho nuevas canciones del Rey del Pop.

Deportes 0 Comments

Cristiano iguala los 323 goles de Raúl

Cristiano Ronaldo está un paso más cerca de ser la mayor leyenda del Real Madrid. El astro portugués había marcado esta temporada frente al Espanyol  y el Shakhtar Donetsk. Ocho goles en dos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× dos = 4