Leonardo DiCaprio y el oso de “El Renacido” ya tienen su canción

Leonardo DiCaprio y el oso de “El Renacido” ya tienen su canción

Antes incluso del estreno de la película El Renacido”, los responsable de Fox se vieron obligados a emitir un comunicado para acabar con los rumores de que el personaje protagonista, interpretado por Leonardo DiCaprio, era violado por un oso en una de las escenas de la cinta.

A pesar de la aclaración, la historia se volvió viral y dio pie a un sinfín de bromas y mofas durante las entregas de premios del pasado mes de enero, aunque no ha sido hasta este sábado cuando DiCaprio y el oso han conseguido tener por fin su propia canción de rap gracias a Dwayne Johnson y Kevin Hart, los encargados de presentar la gala de los MTV Movie Awards.

Acompañados de varios bailarines disfrazados de oso, Hart y Johnson interpretaron su controvertido tema con ayuda de Adam DeVine yRebel Wilson, cantando: “Siempre recordarás dónde estabas cuando a Leo se lo fo**ó un oso”.

Todavía no se sabe si a DiCaprio le habrá gustado la canción, aunque en un principio los rumores sobre la violación le parecieron completamente “ridículos” y una de las cosas más “absurdas” que había escuchado en su vida.

“No tengo ni idea de dónde ha salido algo tan ridículo. ¿Y qué se supone que vas a hacer cuando escuchas algo tan ridículo…? Es absurdo, absurdo”, aseguraba el actor a E! News durante el estreno de “El Renacido” en Hollywood.

Previous BlackBerry no se rinde, anuncia dos nuevos modelos
Next Cristiano Ronaldo quiere ver al Benfica en semifinales

You might also like

Raquel Paiewonsky exhibe “Especies y espacios” .

Lucy García Arte Contemporáneo aperturó en sus instalaciones la más reciente exposición individual de la artista Raquel Paiewonsky, titulada “Especies y espacios”, la cual estará abierta al público hasta el

Beta de WhatsApp para Android ya tiene videollamadas

La más reciente beta de WhatsApp (que se refiere a una actualización en fase de prueba) para Android ya incluye la posibilidad de hacer video llamadas, función que ya estaba

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


uno × 7 =