Develan título de nueva cinta de Spider-Man

Develan título de nueva cinta de Spider-Man

Sony develó el título de su remake de Spider-Man -Spider-Man Homecoming- en su presentación en el evento CinemaCon anoche, informó The Hollywood Reporter.

El estudio también presentó a Tom Holland, quien estelarizará la cinta como el joven Peter Parker, como el invitado sorpresa.

El joven actor voló a Las Vegas directamente de la premiere de Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) en Hollywood.

El primer clip de Spider-Man Homecoming mostró un encuentro entre Parker y Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., quien visita la casa de la tía May de Parker (interpretada por Marisa Tomei). El filme, dirigido por Jon Watts, está programado para llegar a las salas de cine estadounidenses el 7 de julio del 2017.

13006666_1101505993246035_8672921914113516324_n(800x600)
El primer clip de Spider-Man Homecoming mostró un encuentro entre Parker y Tony Stark-
Previous ”El libro de la Selva”, una aventura salvaje
Next Facebook diseña su propia cámara de 360 grados

You might also like

Nuevo proyecto fashion que Kanye West no quiere que sepas

El año nuevo ha venido cargado de energía para Kanye West. Si hace unas semanas parecía estar pasando su peores momentos e incluso se habló de una posible crisis en

¡Hay Liga en España!

Si el estadio de Anoeta se vislumbraba el termómetro de la liga española, el Barcelona se volvió a quemar el sábado al perder 1-0 en su visita a la Real

La primera hamburguesa artificial

Preparada en un laboratorio

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply