”El libro de la Selva”, una aventura salvaje

”El libro de la Selva”, una aventura salvaje

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi).

Entre ellos están su ferozmente protectora madre loba, Raksha, y Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ello, Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva.

Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido en la selva.

Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

pv libro 4 (1)(1024x768)
Reparto: Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken y Garry Shandling.

El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo.

En su camino encontrarán toda clase de aventuras y peligros, además de personajes como Kaa, una seductora serpiente con no muy buenas intenciones que trata de hipnotizarle, o al embaucador Rey Louie, que está obsesionado por descubrir el secreto del fuego.

Esta nueva adaptación de El libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney.

Previous Cristiano Ronaldo quiere ver al Benfica en semifinales
Next Develan título de nueva cinta de Spider-Man

You might also like

UNIBE y CSI Caribe fortalecerán enseñanza en herramientas tecnológicas

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la empresa CSI Caribe se comprometieron a intercambiar experiencias y de personal en los campos de la tecnología, la docencia y la investigación. Mediante un

Crean un microchip de 1,000 núcleos

El primer microchip de 1,000 núcleos ya es una realidad, gracias a los esfuerzos de la Universidad de California en Davis. Lo novedoso del procesador es que aunque pueden trabajar

PUCMM realizó la XIV Peña Pedagógica

Co​n el objetivo de intercambiar ideas y opiniones sobre los artículos del ejemplar número 21 del Cuaderno de Pedagogía Universitaria, el Centro de Desarrollo Académico (CDAC), de la Pontificia Universidad

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


4 + uno =