Confirman que Android N será la versión 7.0

Confirman que Android N será la versión 7.0

El esperado Android N, será la séptima encarnación del sistema operativo de Google y la confirmación llegó de donde menos se esperaba:Samsung.

Resulta que una página del fabricante electrónico coreano dedicada a desarrolladores, informaba que el SDK (siglas de kit de desarrollo de software, en inglés) de la función multiventana es compatible con Android N, colocando entre paréntesis el “7.0” como identificador de esa versión del sistema operativo.

Con esto se pone fin a meses de especulación entre quienes insistían en que esta versión también incluiría el número “6” en su nombre.

Tras la confirmación, solo resta esperar el nombre de la golosina con el que Google bautizará a esta versión de la que solamente se sabe que empezará con “N”.

Algunos sugieren nombres como Nutella, Nabisco, Nougat e incluso Nerds como posibles candidatos pero lo cierto es que Google se refiere a Android N como New York Cheesecake, no obstante que se trata de una designación interna y temporal la cual deja de usarse cuando se anuncia el nombre oficial.

Android N ya se encuentra disponible para desarrolladores en su versión de prueba (beta). Y tú ¿Qué nombre le pondrías a esta versión de Android? Déjanos saber en los comentarios.

Previous Famosos que sufrieron ciberacoso
Next Los “chat bots” se preparan para invadir los teléfonos inteligentes

You might also like

Samsung se apura con el Galaxy S8

Tras el fiasco del Galaxy Note 7, la firma Samsung se ha apurado en adelantar algunas características de su nueva apuesta: el Galaxy S8, que está previsto a salir al

Karla Souza puso en peligro la vida de su jefa con un tuit

La actriz Karla Souza empezó de la peor manera posible su relación con la famosa guionista y productora Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie ‘Cómo defender a un asesino’,

Samsung lanzaría celular plegable en 2017

Con un mercado de teléfonos inteligentes que parece estar llegando al punto de saturación, las grandes tecnológicas se afanan por presentar la próxima gran novedad que despierte el interés de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply