Confirman que Android N será la versión 7.0

Confirman que Android N será la versión 7.0

El esperado Android N, será la séptima encarnación del sistema operativo de Google y la confirmación llegó de donde menos se esperaba:Samsung.

Resulta que una página del fabricante electrónico coreano dedicada a desarrolladores, informaba que el SDK (siglas de kit de desarrollo de software, en inglés) de la función multiventana es compatible con Android N, colocando entre paréntesis el “7.0” como identificador de esa versión del sistema operativo.

Con esto se pone fin a meses de especulación entre quienes insistían en que esta versión también incluiría el número “6” en su nombre.

Tras la confirmación, solo resta esperar el nombre de la golosina con el que Google bautizará a esta versión de la que solamente se sabe que empezará con “N”.

Algunos sugieren nombres como Nutella, Nabisco, Nougat e incluso Nerds como posibles candidatos pero lo cierto es que Google se refiere a Android N como New York Cheesecake, no obstante que se trata de una designación interna y temporal la cual deja de usarse cuando se anuncia el nombre oficial.

Android N ya se encuentra disponible para desarrolladores en su versión de prueba (beta). Y tú ¿Qué nombre le pondrías a esta versión de Android? Déjanos saber en los comentarios.

Previous Famosos que sufrieron ciberacoso
Next Los “chat bots” se preparan para invadir los teléfonos inteligentes

You might also like

Juan Luis Guerra demuestra su calibre musical en arranque de gira americana

El músico dominicano Juan Luis Guerra inició hoy en San Juan la gira americana, “Todo tiene su hora”, demostrando su calibre de artista y avivando a unas 15.000 personas con

Gran Colecta TECHO 2015

Con el objetivo de recaudar 3 millones de pesos el equipo de techo desde el día de ayer inicio con su gran colecta en el que participan más de 2500

La Casa Azul de Frida Kahlo aterriza en el Jardín Botánico de Nueva York

“Frida Kahlo: Art, Garden, Life”, que se presentó a los periodistas, se acerca así a la obra de la pintora mexicana más internacional a través de una aproximación nunca vista

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply