Confirman que Android N será la versión 7.0

Confirman que Android N será la versión 7.0

El esperado Android N, será la séptima encarnación del sistema operativo de Google y la confirmación llegó de donde menos se esperaba:Samsung.

Resulta que una página del fabricante electrónico coreano dedicada a desarrolladores, informaba que el SDK (siglas de kit de desarrollo de software, en inglés) de la función multiventana es compatible con Android N, colocando entre paréntesis el “7.0” como identificador de esa versión del sistema operativo.

Con esto se pone fin a meses de especulación entre quienes insistían en que esta versión también incluiría el número “6” en su nombre.

Tras la confirmación, solo resta esperar el nombre de la golosina con el que Google bautizará a esta versión de la que solamente se sabe que empezará con “N”.

Algunos sugieren nombres como Nutella, Nabisco, Nougat e incluso Nerds como posibles candidatos pero lo cierto es que Google se refiere a Android N como New York Cheesecake, no obstante que se trata de una designación interna y temporal la cual deja de usarse cuando se anuncia el nombre oficial.

Android N ya se encuentra disponible para desarrolladores en su versión de prueba (beta). Y tú ¿Qué nombre le pondrías a esta versión de Android? Déjanos saber en los comentarios.

You might also like

Destacado 0 Comments

Junior Lake pacta con los Medias Rojas de Boston en contrato liga menor.

Los Medias Rojas tienen un acuerdo de Ligas Menores con el guardabosque dominicano Junior Lake, según Chris Cotillo de SB Nation. Lake, quien en un momento fue un cotizado prospecto

Destacado 0 Comments

Obra de Picasso ‘Las mujeres de Argel’ logra nuevo récord mundial de US$ 179,3 millones

En lo que fue una verdadera “subasta del siglo” con récords para siete artistas, “El hombre que apunta” de Alberto Giacometti se convirtió de su lado en la escultura más

Destacado 0 Comments

Nieta de Cantinflas tiene 200 fracturas

Marisa Moreno Bernat, la nieta de Cantinflas que fue agredida por su esposo Alain Meder sufrió un severo trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en su rostro, específicamente en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


5 + tres =