Confirman que Android N será la versión 7.0

Confirman que Android N será la versión 7.0

El esperado Android N, será la séptima encarnación del sistema operativo de Google y la confirmación llegó de donde menos se esperaba:Samsung.

Resulta que una página del fabricante electrónico coreano dedicada a desarrolladores, informaba que el SDK (siglas de kit de desarrollo de software, en inglés) de la función multiventana es compatible con Android N, colocando entre paréntesis el “7.0” como identificador de esa versión del sistema operativo.

Con esto se pone fin a meses de especulación entre quienes insistían en que esta versión también incluiría el número “6” en su nombre.

Tras la confirmación, solo resta esperar el nombre de la golosina con el que Google bautizará a esta versión de la que solamente se sabe que empezará con “N”.

Algunos sugieren nombres como Nutella, Nabisco, Nougat e incluso Nerds como posibles candidatos pero lo cierto es que Google se refiere a Android N como New York Cheesecake, no obstante que se trata de una designación interna y temporal la cual deja de usarse cuando se anuncia el nombre oficial.

Android N ya se encuentra disponible para desarrolladores en su versión de prueba (beta). Y tú ¿Qué nombre le pondrías a esta versión de Android? Déjanos saber en los comentarios.

Previous Famosos que sufrieron ciberacoso
Next Los “chat bots” se preparan para invadir los teléfonos inteligentes

You might also like

La computadora más rápida del mundo está en China

Quince años atrás, China decidió crear sus propios procesadores para computadoras, servidores y supercomputadoras. El esfuerzo ha dado frutos y ahora el procesador más nuevos le da potencia a la

Pelotero casi muere en el terreno tras recibir pelotazo

La noche del sábado fue muy impactante para todos los presentes en el juego de la Arizona League entre los equipos filiales de Cerveceros y Angelinos. Un lanzamiento habría golpeado al

Prospecto dominicano, suspendido por marihuana

El derecho dominicano Alex Reyes, señalado como uno de los mejor prospectos de pitcheo de las menores con los Cardenales de San Luis, fue suspendido 50 juegos al dar positivo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


seis − = 5