Confirman que Android N será la versión 7.0

Confirman que Android N será la versión 7.0

El esperado Android N, será la séptima encarnación del sistema operativo de Google y la confirmación llegó de donde menos se esperaba:Samsung.

Resulta que una página del fabricante electrónico coreano dedicada a desarrolladores, informaba que el SDK (siglas de kit de desarrollo de software, en inglés) de la función multiventana es compatible con Android N, colocando entre paréntesis el “7.0” como identificador de esa versión del sistema operativo.

Con esto se pone fin a meses de especulación entre quienes insistían en que esta versión también incluiría el número “6” en su nombre.

Tras la confirmación, solo resta esperar el nombre de la golosina con el que Google bautizará a esta versión de la que solamente se sabe que empezará con “N”.

Algunos sugieren nombres como Nutella, Nabisco, Nougat e incluso Nerds como posibles candidatos pero lo cierto es que Google se refiere a Android N como New York Cheesecake, no obstante que se trata de una designación interna y temporal la cual deja de usarse cuando se anuncia el nombre oficial.

Android N ya se encuentra disponible para desarrolladores en su versión de prueba (beta). Y tú ¿Qué nombre le pondrías a esta versión de Android? Déjanos saber en los comentarios.

Previous Famosos que sufrieron ciberacoso
Next Los “chat bots” se preparan para invadir los teléfonos inteligentes

You might also like

Ciencias Jurídicas UASD y Ministerio de Trabajo inician diplomado en “Derecho Laboral y Seguridad Social”

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas UASD  (FCJP) y el Ministerio de Trabajo  iniciaron este miércoles un diplomado en “Derecho Laboral y Seguridad Social”,  como parte de una iniciativa

Exposición de Tony Raful abre conmemoración gesta abril del 1965 en UNAPEC

Con la conferencia magistral “La Guerra de Abril”, a cargo del escritor, intelectual y dirigente político Tony Raful, la Universidad APEC ( UNAPEC ) dejó abierto este jueves 9 el

Netflix confirma que habrá segunda temporada de “Narcos”

La plataforma de televisión por internet Netflix confirmó hoy que la serie “Narcos”, centrada en la vida del capo colombiano Pablo Escobar tendrá continuidad con una segunda temporada. El anuncio

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− 4 = dos