Facebook podrá reconocer rostros en videos

Facebook podrá reconocer rostros en videos

Ya se utiliza para etiquetar fotos, pero Facebook quiere ir un paso más allá y aplicar la tecnología de reconocimiento facial también a los videos.

Entre las utilidades que se vislumbran para esta actualización es que permitirá hallar un momento determinado en un video sin tener que verlo todo para encontrarlo.

Facebook también trabaja en añadir subtítulos a los videos, algo muy útil cuando se está en público resulta inapropiado reproducir el sonido del video.

Claro que no todo es felicidad, porque si la tecnología logra ser capaz de identificar a una persona en un contexto de movimiento, la misma tecnología pudiera aplicarse a sistemas de vigilancia, lo que hace resurgir las preocupaciones en torno a la relación entre la seguridad pública y la privacidad del ciudadano.

Previous Cortana ya traduce al instante en más de 50 idiomas
Next Google trabaja en control de voz para Android

You might also like

Cierre del tour Imaginación- Covi Quintana

sabado 21 de septiembre (video)

Ataque terrorista islámico en la sede del semanario francés que publicó las caricaturas de Mahoma

“¡Allahu Akbar!” (Alá es grande) fue el grito que sirvió de señal para que los tres terroristas abrieran fuego indiscriminado contra los que estaban en las oficinas de la sede

Por qué se muerde las uñas hasta un 30% de la población (y no son los nervios)

Hay veces que estamos tan convencidos de saber una respuesta que ni siquiera nos hacemos la pregunta. Sin embargo, otras veces, las cosas más mundanas mantienen su misterio. A la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


nueve + = 10