Adrián Beltré renueva con los Rangers

Adrián Beltré renueva con los Rangers

Parece que Adrián Beltré podrá terminar su carrera con los Rangers de Texas. Los Rangers anunciaron el viernes por la noche que pactaron un contrato por dos años con el antesalista dominicano, que lo vincula con el equipo hasta la temporada de 2018. Beltré, el gerente general Jon Daniels y el manager Jeff Banister tendrán una conferencia de prensa el sábado para hablar al respecto.

Una persona con conocimiento del pacto dijo a The Associated Press que es por 36 millones de dólares. La persona habló bajo la condición de no ser identificada antes de que el acuerdo fuese oficial.

Beltré está en la última temporada de un contrato por seis años y 96 millones de dólares que firmó con los Rangers antes de la campaña de 2011. Este año ganará 16 millones.

El toletero y los Rangers han estado en negociaciones desde el final de la campaña pasada para pactar una extensión. El dominicano, que cumplió 37 años la semana pasada, había dicho que no quería negociar después del inicio de la temporada.

Antes de la temporada de 2015, los Rangers reestructuraron las dos últimas campañas del pacto original para eliminar el derecho condicionado del equipo para anular el último año del contrato, que era en 2016.

Beltré jugó su partido 2.495 en tercera base el viernes por la noche ante los Orioles, y esa es la segunda mayor cifra en la historia de Grandes Ligas en esa posición después de los 2.870 de Brooks Robinson.

Ganador de cuatro Guantes de Oro y en su 19na campaña en las mayores, Beltré suma 2.780 hits, 415 cuadrangulares y 1.476 remolcadas. Esta temporada, batea .283 con dos jonrones.

El oriundo de Santo Domingo debutó en Grandes Ligas a los 19 años con los Dodgers de Los Angeles.

Previous El verdadero significado de los "emojis" más populares
Next UNAPEC gana oro en el Torneo Nacional de Atletismo Universitario

You might also like

Adios Samsung Wallet, hola Samsung Pay

En la última mitad del 2013 Samsung lanzó su aplicación Wallet, desde donde los usuarios de los dispositivos de la compañía podían guardar boletos, reservaciones, y cupones en un monedero virtual.

¿Facebook infla las estadísticas de sus videos?

Facebook ha reconocido que ha calculado mal sus estadísticas sobre consumo de video en la red social, una métrica relevante para que los anunciantes decidan el dinero que invierten en

Justin Bieber: “La gente me odia porque soy yo mismo”

El cantante Justin Bieber ofreció una actuación improvisada este sábado en el club 1 OAK de West Hollywood (California) durante la que se lamentó ante el público de que todo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


3 + = diez