Nick Jonas recibirá un premio del Salón de la fama de los compositores

Nick Jonas recibirá un premio del Salón de la fama de los compositores

El Salón de la fama de los compositores contará entre sus filas con el cantante Nick Jonas (23).

El componente de los Jonas Brothers recibirá el premio Hal David Starlight para compositores jóvenes en su 47ª edición, que se celebrará el próximo nueve de junio en Nueva York.

“Nick Jonas es uno de los jóvenes talentos más brillantes y versátiles de la actual música pop estadounidense. Un veterano a la hora de grabar discos, tener éxito en Broadway y actuar en cine y televisión… ha conseguido dejar su huella en la cultura durante más de una década”.

“Nick ha crecido, literalmente, en público, y ese crecimiento está reflejado en sus composiciones y su forma de cantar. Es una elección fantástica para el premio Hal David Starlight otorgado por el Salón de la fama de los compositores”, cuentan a People Kenneth Gamble y Leon Huff, copresidentes del Salón de la Fama.

El pequeño de los Jonas Brothers sigue los pasos de otros compositores actuales como Nate Ruess, cantante de Fun., Taylor Swift, John Legend, Alicia Keys o Drake, entre otros.

Elvis Costello, Chip Taylor, Tom Petty, Nile Rodgers y Bernard Edwards, también serán incluidos este verano en el Salón de la Fama de los Compositores.

Previous UNIBE recibe licencias para ampliar el uso de herramientas tecnológicas en su programa de Ingeniería Civil
Next El verdadero significado de los "emojis" más populares

You might also like

“The Simpsons” tendrán serie animada en Netflix

El creador de The Simpsons, Matt Groening, está preparando una serie animada para la plataforma de contenidos digitales Netflix, informó el medio especializado The Hollywood Reporter. Tras The Simpsons y

Alejandro Sanz no es enemigo de J Balvin

A lo largo de los últimos días los medios  se han hecho eco de la supuesta mala relación que existiría entre Alejandro Sanz y el reguetonero J Balvin, dos de

Los increíbles usos cosméticos del aceite de coco

Si has estado invirtiendo mucho dinero en productos para tu rutina de belleza  y no ves los resultados que prometen, dejanos convencerte de invertir en el aceite de coco que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply