Nick Jonas recibirá un premio del Salón de la fama de los compositores

Nick Jonas recibirá un premio del Salón de la fama de los compositores

El Salón de la fama de los compositores contará entre sus filas con el cantante Nick Jonas (23).

El componente de los Jonas Brothers recibirá el premio Hal David Starlight para compositores jóvenes en su 47ª edición, que se celebrará el próximo nueve de junio en Nueva York.

“Nick Jonas es uno de los jóvenes talentos más brillantes y versátiles de la actual música pop estadounidense. Un veterano a la hora de grabar discos, tener éxito en Broadway y actuar en cine y televisión… ha conseguido dejar su huella en la cultura durante más de una década”.

“Nick ha crecido, literalmente, en público, y ese crecimiento está reflejado en sus composiciones y su forma de cantar. Es una elección fantástica para el premio Hal David Starlight otorgado por el Salón de la fama de los compositores”, cuentan a People Kenneth Gamble y Leon Huff, copresidentes del Salón de la Fama.

El pequeño de los Jonas Brothers sigue los pasos de otros compositores actuales como Nate Ruess, cantante de Fun., Taylor Swift, John Legend, Alicia Keys o Drake, entre otros.

Elvis Costello, Chip Taylor, Tom Petty, Nile Rodgers y Bernard Edwards, también serán incluidos este verano en el Salón de la Fama de los Compositores.

You might also like

Omar Enrique y Eddy Herrera estrenan video “Que te vaya bien”

Se estrenó en Caracas el video de “Que te vaya bien”, el más reciente sencillo de Omar Enrique el cual interpreta junto al cantante dominicano Eddy Herrera. El videoclip “Que

Destacado 0 Comments

94-84 | Victoria récord de Duncan con los Spurs

Tim Duncan impuso un récord de la NBA, al llegar a 954 victorias con los San Antonio Spurs, que doblegaron el lunes 94-84 a los New York Knicks. LaMarcus Aldridge

Pitbull y Robin Thicke cantarán en premios Lo nuestro

La cadena Univisión anunció que el cubano Pitbull junto al cantautor estadounidense, Robin Thicke y el guitarrista principal de la legendaria banda Aerosmith, Joe Perry, estarán encargados ponerle ritmo a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


2 × = cuatro