Nick Jonas recibirá un premio del Salón de la fama de los compositores

Nick Jonas recibirá un premio del Salón de la fama de los compositores

El Salón de la fama de los compositores contará entre sus filas con el cantante Nick Jonas (23).

El componente de los Jonas Brothers recibirá el premio Hal David Starlight para compositores jóvenes en su 47ª edición, que se celebrará el próximo nueve de junio en Nueva York.

“Nick Jonas es uno de los jóvenes talentos más brillantes y versátiles de la actual música pop estadounidense. Un veterano a la hora de grabar discos, tener éxito en Broadway y actuar en cine y televisión… ha conseguido dejar su huella en la cultura durante más de una década”.

“Nick ha crecido, literalmente, en público, y ese crecimiento está reflejado en sus composiciones y su forma de cantar. Es una elección fantástica para el premio Hal David Starlight otorgado por el Salón de la fama de los compositores”, cuentan a People Kenneth Gamble y Leon Huff, copresidentes del Salón de la Fama.

El pequeño de los Jonas Brothers sigue los pasos de otros compositores actuales como Nate Ruess, cantante de Fun., Taylor Swift, John Legend, Alicia Keys o Drake, entre otros.

Elvis Costello, Chip Taylor, Tom Petty, Nile Rodgers y Bernard Edwards, también serán incluidos este verano en el Salón de la Fama de los Compositores.

Previous UNIBE recibe licencias para ampliar el uso de herramientas tecnológicas en su programa de Ingeniería Civil
Next El verdadero significado de los "emojis" más populares

You might also like

NBA cambia sistema de clasificación a Playoffs

La NBA ha anunciado cambios en el sistema de clasificación para los playoffs. A partir de la próxima temporada, el orden de los equipos que jugarán la post-temporada estará determinado

Escáner permitirá certificar calidad de alimentos

¿Esta manzana contiene pesticidas, es transgénica o porta la bacteria E. coli? ¿Cuántas calorías tiene? ¿Engorda? A simple vista es imposible saberlo, pero una nueva generación de escáneres pronto podrá

Samaná un paraiso al que hay que conocer.

Samaná es un tesoro natural, donde hay mucho qué explorar; es salvaje y verde, con ensenadas, bahías, cascadas, montañas e impresionantes vistas. Conocida por sus playas de bodyboard, senderismo natural

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


seis + 9 =