Adrian Beltré de 4-3 en victoria de los Vigilantes frente a los Astros

Adrian Beltré de 4-3 en victoria de los Vigilantes frente a los Astros

El primer cuadrangular de Ian Desmond en la campaña aportó tres carreras y A.J. Griffin ganó el duelo en el montículo a Dallas Keuchel, Cy Young por la Liga Americana de 2015, mientras los Rangers de Texas vencían el jueves 7-4 a los Astros de Houston para completar una barrida de tres encuentros.

Los Rangers han ganado cuatro juegos seguidos y han barrido tres series consecutivas en casa frente a los Astros en un total de 10 partidos.

El jonrón de Desmond al jardín opuesto en el primer inning cayó en el bullpen de Texas detrás de los jardines derecho y central después de sencillos con dos outs del dominicano Adrián Beltré y Prince Fielder.

Beltré pegó tres hits, incluyendo un cuadrangular en la séptima entrada —su tercero de la temporada.

Griffin (2-0) perdía 1-0 luego de enfrentar apenas a dos bateadores, tras otorgó dobletes sucesivos del venezolano José Altuve y George Springer pero permitió sólo una carrera más y cuatro hits a lo largo de seis innings.

En seis entradas, Keuchel (2-2) recibió seis carreras y 13 hits, máximas cifras de la temporada.

Por los Rangers, los dominicano Beltré de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, y Hanser Alberto de 2-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una carrera empujada y Rougned Odor de 1-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1 con anotada, y Luis Valbuena de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Vólquez brilla en 7 innings y Reales vencen a Tigres

En Kansas, el dominicano Edinson Vólquez lanzó siete innings brillantes, Mike Moustakas aportó un jonrón y los Reales de Kansas City blanquearon el jueves 4-0 a los Tigres de Detroit.

Vólquez (3-0) retiró a los primeros ocho bateadores y sólo tuvo que salir de un atolladero en el cuarto acto, cuando el venezolano Alcides Escobar permitió que una roleta se le escapara entre las piernas. Los Tigres terminaron llenando las bases, pero Vólquez conjuró el peligro con un ponche a Jarrod Saltalamacchia.

Escobar se reivindicó con un elevado de sacrificio ante Mike Pelfrey (0-3) en la parte baja del cuarto episodio. Lorenzo Cain impulsó también una carrera y Kansas City anotó otra cuando un doble robo desembocó en un error del antesalista Nick Castellanos.

Vólquez espació cinco hits en su faena, que incluyó un boleto y cinco ponches.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-1. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-2 con una anotada y una impulsada, Salvador Pérez de 4-0, Omar Infante de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2.

Adrian Beltré de 4-3 en victoria de los Vigilantes frente a los Astros

Machado produce carrera del triunfo de Orioles

En Baltimore, Manny Machado conectó un doblete que produjo la carrera del desempate en el octavo inning, y los Orioles de Baltimore superaron el miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El novato Joey Rickard pegó tres imparables y anotó la carrera decisiva por los Orioles, que salieron airosos pese a dejar a 13 corredores suspirando en los senderos. Cuando había hombres en posición de anotar, Baltimore bateó apenas de 14-3.

Los Orioles borraron una desventaja de 2-1 en el séptimo capítulo, y tomaron la delantera por primera vez en el octavo.

Rickard pegó un sencillo ante Brett Cecil (0-3), cuando había un out, y avanzó con un pasbol de Russell Martin. Luego, Machado conectó un elevado al jardín derecho, y la pelota cayó entre dos guardabosques, para que Rickard anotara la carrera sucia.

Darren O’Day (1-0) sacó tres outs seguidos en el octavo inning, en tanto que Zach Britton resolvió el noveno para apuntarse su cuarto salvamento. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0.

Con jonrones de Davis y Crisp, Atléticos vencen a Yanquis

En Nueva York, Khris Davis y Coco Crisp dispararon jonrones a lanzamientos consecutivos, para respaldar la eficiente labor que brindó Rich Hill en seis innings, y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 7-3 a los Yanquis de Nueva York para completar una barrida en la serie de tres juegos.

Con la pizarra igualada 2-2 en el comienzo del séptimo episodio, Davis saludó al relevista Chasen Shreve (1-1) encontrando su primer pitcheo y enviando la pelota por encima del muro del jardín central. Inmediatamente después Crisp encontró el lanzamiento inicial y colocó la esférica en el segundo piso del graderío del prado izquierdo.

Es la primera vez en la campaña que los Atléticos disparan cuadrangulares seguidos.

Hill (2-2), de 36 años, confundió al anémico bateo de su antiguo equipo con una tremenda curva. Limitó a los Yanquis a dos carreras y tres inatrapables, en una noche en la que despachó 10 ponches.

Oakland ganó su quinto duelo en fila y sigue siendo el único equipo de las mayores con una foja perfecta en parque ajeno. Los Atléticos no barrían una serie en el Bronx desde 2006.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Catro de 5-1 con una impulsada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-0.

You might also like

Game of Thrones logra récord de audiencia

Game of Thrones regresó al aire con otro récord de audiencia, que técnicamente alcanzó tan sólo con su primera transmisión el domingo, informó The Hollywood Reporter. La premiere en sí

Jennifer López: Mi divorcio con Marc Anthony fue la mayor decepción de mi vida

Jennifer López tras mucho tiempo en silencio, ha vuelto a reabrir una herida algo agridulce de recordar para ella. La cantante abrió su corazón para una entrevista con la revista

Deportes 0 Comments

Innovaciones en Juegos Olímpicos

Ya están por comenzar los Juegos Olímpicos 2016, en Río. Por tal razón, General Electric (GE) compartió  información sobre las innovaciones que llevará a esta actividad, entre las cuales están

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


siete + = 8