‘Captain America: Civil War’  A punto de estrenarse

‘Captain America: Civil War’ A punto de estrenarse

La esperada cinta Captain America: Civil War llega a las salas de cine el 28 de abril. En este nuevo proyecto podremos ver a Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, actuando como líder de los Vengadores.

Su misión, será la de garantizar la seguridad ciudadana que será amenazada por los hechos que están a punto de acontecer. Por otro lado, los Acuerdos de Sokovia provocarán la ruptura de Los Vengadores y los dividirán en dos bandos: uno encabezado por Steve y otro liderado por Tony Stark, interpretado de nuevo por (Robert Downey Jr.)

Previous Adrian Beltré de 4-3 en victoria de los Vigilantes frente a los Astros
Next Samsung S7 se estrena en color rosa oro

You might also like

DiCaprio tiene suficiente dinero para producir diamantes

Leonardo DiCaprio se unirá a diez multimillonarios para invertir en una “start-up” que garantiza producir diamantes reales en tan sólo dos semanas. Después de protagonizar la película Diamante de sangre,

¡Alerta! Un nuevo virus es capaz de robar y subir tus fotos a webs de terceros

Una nueva modalidad de ‘ramsomware’ amenaza con publicar en línea la información personal y financiera de sus víctimas, además de subir y difundir tus fotografías en páginas web pornográficas. A diferencia

Así será la pantalla del nuevo LG G4

Cada vez falta menos para la presentación del nuevo buque insignia de LG, por lo que la firma coreana nos adelanta una de las características más importantes de la terminal.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply