Esta vez no es estafa, llega la videollamada a WhatsApp

Esta vez no es estafa, llega la videollamada a WhatsApp

En los últimos días WhatsApp ha dado mucho de que hablar debido a losfraudes denunciados en torno a al supuesto lanzamiento del servicio devideollamadas.

En medio de toda la controversia, la compañía se decidió a lanzar su esperado servicio de llamadas en video, esta vez en serio.

Todavía no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de este servicio, pero tomando en cuenta la vertiginosa velocidad con la que WhatsApp introduce cambios y novedades en su servicio, la actualización que lo contiene no puede estar muy lejos.

Previous "Juego de Tronos" pone fin al suspenso
Next Chrome alcanza 1,000 millones de usuarios activos

You might also like

UNAPEC se suma a la segunda edición de las Semanas de España en la República Dominicana

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC, UNAPEC, se suma a las Semanas de España en República Dominicana con un ambicioso programa de actividades que se desarrollarán en la casa de altos estudios, iniciando

Zac Efron se siente más feliz en pareja

El actor Zac Efron es un romántico por naturaleza y por eso se siente más a gusto cuando puede disfrutar de la “intimidad” que implica tener novia y una relación

Lanzan primer adelanto de Zoolander 2

El primer adelanto de Zoolander 2 fue lanzado este domingo por medio de un trailer. “¿Si Dios existe, entonces por qué creó gente fea?”, se pregunta Stiller en el video.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


9 + = diecisiete