“Juego de Tronos” pone fin al suspenso

“Juego de Tronos” pone fin al suspenso

Los fans de “Juego de Tronos” respiran estos días un poco más aliviados porque el suspenso llega a su fin.

El domingo, tras diez meses de espera, descubrirán qué pasó, o pasará, con Jon Snow.

La serie fantástica de HBO se despidió en junio de 2015 con una imagen que desgarró al público: el protagonista principal apareció apuñalado y abandonado a su suerte.

Sabiendo que más de 20 millones de personas siguieron cada episodio solo en Estados Unidos, el regreso de este famoso drama está ya a la altura de grandes programas que marcaron un antes y un después en la televisión como “Dallas”.

El tráiler de la nueva temporada difundido en marzo dio algunos signos de esperanza para pensar que Snow vivirá, pero nadie ha podido sacarse de la cabeza al personaje, tumbado indefenso sobre la nieve.

“Se fue”, dijo entonces el caballero Davos Seaworth.

En algo más de un minuto, el avance garantizó a los fans lo que tanto quieren ver: sexo, violencia e intrigas, la combinación que tantos éxitos a dado a “Juego de Tronos“, coronada como la gran triunfadora en los pasados premios Emmy.

juego3.6(800x600)

La serie, basada en las novelas de George R.R. Martin, cuenta la vida de familias nobles que luchan por hacerse con el poder, pero sin perder de vista a los White Walkers, esas criaturas que se convierten en la principal amenaza de los habitantes de Westeros.

El analista Shawn Robbins considera que la serie pertenece a “una nueva edad de oro que vive la televisión”, capaz de cautivar a una audiencia global y trasladar el continuo debate sobre sus tramas a las redes sociales.

“Hay algo muy atractivo con las audiencias de hoy en día, que conectan con las historias y comparten sus experiencias con otras personas”, contó a la AFP.

Previous Samsung S7 se estrena en color rosa oro
Next Esta vez no es estafa, llega la videollamada a WhatsApp

You might also like

Nicky Jam y Enrique Iglesias, los favoritos

El reguetonero estadounidense de origen puertorriqueño Nicky Jam logró seis nominaciones a los nuevos premios Latin American Music Awards, tres de ellas por su éxito “El perdón”, que interpreta junto

Un herido Barcelona recibe al Atlético por los cuartos de Champions

Tras la dolorosa derrota en el clásico, el Barcelona recibe este martes en el Camp Nou al Atlético de Madrid (2:45pm) por la ida de los cuartos de final de

Dos formas (muy) diferentes de decir ‘adiós’

Esta temporada tendremos el ‘retiro’ de dos de los peloteros dominicanos y latinos más grandes que han jugado en las Grandes Ligas: David Ortíz, el ‘Big Papi’, y Alex Rodríguez.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply