UNIBE acuerda con Universidad de España impartir máster en Derecho Empresarial y Marketing Digital

UNIBE acuerda con Universidad de España impartir máster en Derecho Empresarial y Marketing Digital

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Universidad Antonio de Nebrija, España, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de continuar el fortalecimiento de sus relaciones, así como ampliar acciones formativas conjuntas en el área de postgrado en materia de relaciones internacionales, marketing digital y derecho empresarial.

Hay que destacar que ambas entidades trabajan de forma conjunta y continua desde el año 2006, señalando que el título que se entregará en estas especialidades está reconocido y avalado por el Ministerio de Educación del Reino de España, por ANECA y es válido para todos los países firmantes del Espacio Europeo de Educación Superior y, da acceso a los programas de doctorado.

Para dar a conocer estas nuevas ofertas educativas, UNIBE y Nebrija realizaron charlas enfocadas en las áreas de interés.

Estas charlas estuvieron siendo impartidas por el Dr. Fernando Tomé, Experto en Economía y Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Antonio de Nebrija y Enrique Soto, Experto del área del Marketing y la Publicidad de Nebrija.

Sobre UNIBE

Es una universidad comprometida con el desarrollo integral de la sociedad y con la excelencia académica. Se caracteriza por forjar líderes responsables y por su permanente vocación innovadora. Su misión es la de promover la excelencia académica, la investigación y la formación de profesionales altamente cualificados, capaces de generar y liderar cambios, con valores éticos necesarios para contribuir al desarrollo de la sociedad local y global.

Sobre Universidad Nebrija

Es una entidad académica de referencia, que se distingue por la alta empleabilidad de sus estudiantes, sus fuertes vínculos con el mundo empresarial, y el decidido enfoque internacional de su modelo educativo. Con sede en Madrid, la Universidad Nebrija cuenta con más de 6,000 alumnos entre estudiantes de grado y postgrado y con cerca de 20,000 exalumnos en todo el mundo.

Previous Zidane se lleva a toda la plantilla a Manchester
Next Game of Thrones logra récord de audiencia

You might also like

Demi Lovato enciende las redes sociales

La cantante Demi Lovato mostró su lado más ardiente, al encender las redes sociales con un sexy y diminuto bikini En los últimos meses, Demi Lovato demostró que ya superó

El primer avión impulsado por energía solar inicia su viaje alrededor del mundo

La aeronave logró completar su primera meta en 13 horas. Solar Impulse 2, el primer avión impulsado por energía solar, finalmente salió de Abu Dabi con una semana de retraso, iniciando

Académico de la Universidad de Panamá diserta en la UASD sobre bibliotecología

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ofreció la conferencia titulada “Génesis de la Bibliotecología en Panamá”, a cargo del doctor José Antonio del Cid Felipe, con el objetivo de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply