Centro Pymes UNPHU firma convenio con el IIBI

Centro Pymes UNPHU firma convenio con el IIBI

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), firmaron un convenio de cooperación con el cual se comprometen a realizar acciones en conjunto para el fortalecimiento de las capacidades de las PYMES.

A partir de ello, la UNPHU y el IIBI se responsabilizan a cumplir los objetivos del acuerdo, alineando las metas de la productividad, con las estructuras del conocimiento dentro de un marco institucional, apoyadas en la construcción de iniciativas que impactan el pensamiento, el conocimiento y prácticas integrales que orienten a los sectores productivos a alcanzar metas exitosas.

Doctora Bernarda Castillo, Directora Ejecutiva del IIBI y el doctor José Rafael Espaillat, Vicerrector de Gestión y Extensión de la UNPHU, mientras firmaban el acuerdo.
Doctora Bernarda Castillo, Directora Ejecutiva del IIBI y el doctor José Rafael Espaillat, Vicerrector de Gestión y Extensión de la UNPHU, mientras firmaban el acuerdo.

El acto de firma fue celebrado en la sede del instituto y suscrito por el doctor José Rafael Espaillat, Vicerrector de Gestión y Extensión de la UNPHU y la doctora Bernarda Castillo, Directora Ejecutiva del IIBI, quienes expresaron su satisfacción y entusiasmo en la agenda conjunta a realizar de ambas instituciones.
La iniciativa de este proyecto, antes de la firma del convenio, fue el resultado de la experiencia exitosa del primer taller sobre Manejo Higiénico de Alimentos para Colmaderos, en agosto de 2015.
Con la firma de este convenio la UNPHU y el IIBI esperan impactar más de un centenar de MYPYMES, apoyando la creación de nuevas oportunidades de negocios, generación de empleos y desarrollo tecnológico. Así como también, la transferencia de tecnología apropiada, para la mejora de productos y procesos dentro del marco de buenas prácticas de manufacturas, de manera que los esfuerzos coordinados garanticen estrategias económicas sólidas.

Previous “The Jungle Book” reina en los cines de Estados Unidos por tercera semana seguida
Next WhatsApp permite agregar contactos sin el número celular

You might also like

Matriarca Kardashian apoya a su exesposo, que ahora es mujer

La estrella televisiva Kris Jenner no se perdió el discurso de agradecimiento que dio Caitlyn Jenner –con quien estuvo casada antes de que esta se sometiera a un cambio de

Los hijos de Pitbull son su ‘único amor verdadero’

La vida privada del cantante Pitbull está marcada por misterios. Aunque se sabe que tiene seis hijos con mujeres diferentes -dos de ellos con la actriz y modelo Barbara Alba-,

Este ‘secreto’ que oculta WhatsApp te pondrá de mal humor

WhatsApp cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, quienes desconocen que esta aplicación de mensajería en cualquier momento puede dejar de ser gratuita. Pese a que Facebook (la compañía propietaria) descarta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply