Siempre voy a brillar.- Selena Gomez

Siempre voy a brillar.- Selena Gomez

Selena Gomez está blindada contra el sufrimiento. Así lo aseguró la cantante, a quien no le preocupan demasiado los comentarios negativos que recibe a raíz de su éxito.

“Creo que llevo haciendo esto el tiempo suficiente para darme cuenta de que, independientemente de cómo me perciba la gente, siempre voy a brillar hasta el final del día. Así que, ha habido mucha gente que ha tratado de derribarme, pero aquí estoy. Siempre he sido yo misma”, declaró Selena a Daily Mail.

La cantante pop, quien cantará el 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México, y que actualmente promueve su nuevo álbum Revival, dijo que su “modus operandi” ha sido llevar las cosas de manera positiva.

“He sido cortés y he tratado de conducirme con mucha clase, y eso es sólo porque sé lo duro que trabajo y no voy a dejar que nada de eso me haga sufrir”.

“No puedes decir: ‘Una vez que llegue allí, lo tendré todo’. Creo que ésa es la lección más grande que he tenido que aprender, cómo estar presente en el momento, y saber que siempre voy a tener que luchar por alcanzar algo”.
La cantante de 23 años admitió anteriormente que planea renunciar a los medios sociales algún día.

“Ahora estoy usando los medios sociales por mi edad y porque, para ser sincera, todos los demás en el mundo estaban hablando de mí, así que quería tener una pin… opinión”, explicó.

GettyImages-522842890(600x300)

La cantante pop, quien cantará el 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

 

Previous En línea programa para estrenar iPhone todos los años
Next “The Jungle Book” reina en los cines de Estados Unidos por tercera semana seguida

You might also like

PUCMM celebra misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Body Shop Athletic Club oficiaron una misa de acción de gracias por la apertura del moderno gimnasio universitario, el cual será

Conoce el vibrante arte de un pintor ciego

El arte muestra una y otra vez cómo un ser humano puede adaptarse a sus limitaciones. Por ejemplo el artista John Bramblitt empezó a pintar luego de perder la vista

La niñera de Ben Affleck tuvo que ver con Tom Brady

Christine Ouzounian (28 años), también conocida como la ex niñera de Ben Affleck (43), podría estar en medio del distanciamiento que estarían viviendo la top model Giselle Bundchen (35) y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply