WhatsApp permite agregar contactos sin el número celular

WhatsApp permite agregar contactos sin el número celular

No conocer el número de celular de un contacto ya no será un obstáculo para agregarlo a WhatsApp.

El popular servicio de mensajería continúa agregando novedosas funciones y permitirá agregar contactos mediante el uso de códigos QR (quick response o respuesta rápida, en inglés).

A este respecto, sus rivales de Messenger y Snapchat le llevaban cierta ventaja.

Al hacer uso de los códigos QR, el proceso de añadir nuevos contactos de vuelve más sencillo.

La versión de prueba al parecer se encuentra en desarrollo para el sistema iOS, pero solo es cuestión de tiempo antes de que esté disponible para Android y en escencia para todos los usuarios.

Mensajes de empresas

Hay que recordar que WhatsApp hace parte de Facebook, por lo que solo era cuestión de tiempo antes de que el servicio incorporara los mensajes de parte de las empresas, de una forma muy similar a como se hace en la red social.

Con estas notificaciones, empresa como bancos y aerolíneas podrán enviar boletos o tarjetas, pero hay que mencionar que los usuarios no podrán responder a estas notificaciones.Con esta función, las empresa podrán crear sus propias cuentas y enviar mensajes a los usuarios, pero antes de que nos preocupemos por la enorme cantidad de mensajes que podríamos recibir, la compañía asegura que solo recibirán las notificaciones aquellos usuarios que se hayan suscrito a ellas.

Previous Centro Pymes UNPHU firma convenio con el IIBI
Next UNIBE firma acuerdo de colaboración con Teknowlogic Dominicana

You might also like

Diez curiosidades sobre el funcionamiento del cerebro humano.

El cerebro es el órgano más complejo del cuerpo humano. Pero, a pesar de la enorme importancia que tiene, es poco lo sabemos sobre su funcionamiento. A continuación les presentamos

UNPHU presenta su Modelo Educativo y Diplomado en Certificación Docente

La Unidad de Evaluación y Desarrollo Docente de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) presentó el Modelo educativo UNPHU y el Diplomado Certificación Docente dentro de la celebración del

Lawrence no se lava las manos luego de ir al baño

Eso de hacer cola en el baño no le gusta mucho a Jennifer Lawrence por lo que en ocasiones termina usando el lavabo mientras sus amigas hacen uso del retrete.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


5 − dos =