UNIBE firma acuerdo de colaboración con Teknowlogic Dominicana

UNIBE firma acuerdo de colaboración con Teknowlogic Dominicana

Con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias institucionales en los campos de la docencia, innovación, investigación y desarrollo tecnológico aplicado como eje transversal a las diferentes áreas del saber, fue firmado un acuerdo marco entre la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Teknowlogic Dominicana (TKL).

El convenio de colaboración establece la creación de diplomados en tecnologías de última generación como método de Educación Continua; facilitar el intercambio por tiempo limitado de estudiantes, profesores e investigadores, así como la participación de estudiantes de UNIBE en programas de pasantías; promover programas conjuntos de servicio comunitario y responsabilidad social.

Igualmente, favorecer la participación en proyectos y programas de investigación y desarrollo bilaterales y multilaterales; cooperar en programas de formación de personal investigador y técnico; intercambiar libros, publicaciones y material para la docencia e investigación que sea de acceso abierto; promover el uso de facilidades y acceso al conocimiento global y los esquemas de Certificaciones de clase mundial que permitan cerrar la brecha entre Universidades y Empresas, y apoyo en las TIC aplicadas a las diferentes escuelas mediante charlas, seminarios e intercambios profesionales.

En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes por UNIBE la doctora Odile Camilo Vincent y la licenciada Grace Cochón, vicerrectoras Académica y Administrativa, respectivamente; doctora Loraine Amell, decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales; Leipzig Guzmán Mena, directora de la Escuela de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, y Carlos Mella, director de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Por TeKnowLogic Dominicana participaron Julio Gómez, presidente & CEO; Eliezer Figueroa, Training and Quality Assurance Manager, y por Microsoft Dominicana estuvo Silvia Ramírez, Partner Sales Excutive – Microsoft Dynamics.

Sobre UNIBE
UNIBE es una universidad comprometida con el desarrollo integral de la sociedad y con la excelencia académica. Se caracteriza por forjar líderes responsables y por su permanente vocación innovadora. Su misión es la de promover la excelencia académica, la investigación y la formación de profesionales altamente cualificados, capaces de generar y liderar cambios, con valores éticos necesarios para contribuir al desarrollo de la sociedad local y global.

 

Previous WhatsApp permite agregar contactos sin el número celular
Next ¿Cuándo un "spoiler" deja de serlo?

You might also like

UNPHU realizó Jornada de Siembra

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) realizó Jornada de Siembra para celebrar el día Internacional de los bosques y día mundial del agua. La Jornada de Siembra se llevó

Rihanna es la nueva cara de Dior

Rihanna es un ícono de la moda. Sus looks en las alfombras rojas suelen sorprender a todos y ser muestras fieles de las últimas tendencias (Aunque a veces hace cosas

Madrid, líder e invicto

El Real Madrid ganó 2-0 en su visita al Espanyol (16º) con un gol de James Rodríguez, ayer en la cuarta jornada, su 16ª victoria consecutiva en la Liga, con

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply