Samsung lanzaría celular plegable en 2017

Samsung lanzaría celular plegable en 2017

Con un mercado de teléfonos inteligentes que parece estar llegando al punto de saturación, las grandes tecnológicas se afanan por presentar la próxima gran novedad que despierte el interés de los consumidores.

Así las cosas, un reporte de SamMobile que cita de fuentes japonesas, asegura que Samsung ya cuenta con las patentes para desarrollar el primer celular plegable de tipo comercial.

El dispositivo en cuestión sería un aparato de 5 pulgadas, cuya pantalla se podría “estirar” hasta las 7 pulgadas al estar completamente abierto.

La pantalla estaría compuesto por un panel OLED que se doblaría por la mitad como si de una billetera de tratase.

Lee Chang-hoon director de Samsung Display, la división a cargo del proyecto, comentó que “el desarrollo de una pantalla OLED plegable se ha hecho según nuestro plan. Estamos ahora en la fase de planificar su producción en masa y el lanzamiento del producto, el cual estamos discutiendo con nuestros socios”.

Se rumoreaba que este producto se lanzaría al mercado desde enero de este año, pero al no suceder, se ha corrido la fecha de lanzamiento para 2017 y de hecho Samsung, al patentar la tecnología, ha dado un paso fundamental en esa dirección.

Previous ¿Cuándo un "spoiler" deja de serlo?
Next II Congreso Dominicano y Caribeño GASTRONUTRIN 2016, es dedicado a los 50 años de la UNPHU

You might also like

Escuela de Odontología de la UNPHU recibe delegación de la Escuela de Odontología de la Tufts University

La Escuela de Odontología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió una delegación proveniente de la Escuela de Odontología de la Universidad de Tufts, Boston, EE.UU., con quien

Khloé Kardashian bailará con uno de sus fans

La popular Khloé Kardashian ha decidido aprovechar que ella no acudió a su baile de graduación para acompañar a uno de sus fans al suyo en un concurso solo accesible

¿Conoces el juego oculto de Google Chrome?

Probablemente no, ya que en realidad está disponible sólo para Google Chrome Canary, una versión que no suele ser utilizada por la mayoría de los usuarios. Cabe mencionar que este

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


cuatro − = 2