Samsung lanzaría celular plegable en 2017

Samsung lanzaría celular plegable en 2017

Con un mercado de teléfonos inteligentes que parece estar llegando al punto de saturación, las grandes tecnológicas se afanan por presentar la próxima gran novedad que despierte el interés de los consumidores.

Así las cosas, un reporte de SamMobile que cita de fuentes japonesas, asegura que Samsung ya cuenta con las patentes para desarrollar el primer celular plegable de tipo comercial.

El dispositivo en cuestión sería un aparato de 5 pulgadas, cuya pantalla se podría “estirar” hasta las 7 pulgadas al estar completamente abierto.

La pantalla estaría compuesto por un panel OLED que se doblaría por la mitad como si de una billetera de tratase.

Lee Chang-hoon director de Samsung Display, la división a cargo del proyecto, comentó que “el desarrollo de una pantalla OLED plegable se ha hecho según nuestro plan. Estamos ahora en la fase de planificar su producción en masa y el lanzamiento del producto, el cual estamos discutiendo con nuestros socios”.

Se rumoreaba que este producto se lanzaría al mercado desde enero de este año, pero al no suceder, se ha corrido la fecha de lanzamiento para 2017 y de hecho Samsung, al patentar la tecnología, ha dado un paso fundamental en esa dirección.

Previous ¿Cuándo un "spoiler" deja de serlo?
Next II Congreso Dominicano y Caribeño GASTRONUTRIN 2016, es dedicado a los 50 años de la UNPHU

You might also like

Consejos para lucir más estilizada

La ilusión de estar delgadas es compartida por millones de mujeres alrededor del mundo, sin embargo, para alivio de todas, además del gym y de una dieta balanceada, existen algunos

Fox anuncia serie futurista “2091”

La nueva serie de Fox se titulará 2091 y alude a un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales poniéndose al

La app de streaming Periscope llega a Android

Por fin la app ya no será exclusiva para iOS. Hace un par de meses Twitter lanzó en iOS su app de Periscope, la cual . Las funciones son prácticamente las

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply