Samsung lanzaría celular plegable en 2017

Samsung lanzaría celular plegable en 2017

Con un mercado de teléfonos inteligentes que parece estar llegando al punto de saturación, las grandes tecnológicas se afanan por presentar la próxima gran novedad que despierte el interés de los consumidores.

Así las cosas, un reporte de SamMobile que cita de fuentes japonesas, asegura que Samsung ya cuenta con las patentes para desarrollar el primer celular plegable de tipo comercial.

El dispositivo en cuestión sería un aparato de 5 pulgadas, cuya pantalla se podría “estirar” hasta las 7 pulgadas al estar completamente abierto.

La pantalla estaría compuesto por un panel OLED que se doblaría por la mitad como si de una billetera de tratase.

Lee Chang-hoon director de Samsung Display, la división a cargo del proyecto, comentó que “el desarrollo de una pantalla OLED plegable se ha hecho según nuestro plan. Estamos ahora en la fase de planificar su producción en masa y el lanzamiento del producto, el cual estamos discutiendo con nuestros socios”.

Se rumoreaba que este producto se lanzaría al mercado desde enero de este año, pero al no suceder, se ha corrido la fecha de lanzamiento para 2017 y de hecho Samsung, al patentar la tecnología, ha dado un paso fundamental en esa dirección.

You might also like

La belleza femenina de Bieber le ayudó en su carrera

La belleza “femenina” de Justin Bieber fue una de las principales razones por las que el productor L.A. Reid se animó a ofrecerle un contrato en la discográfica Island Records

Tecnología 0 Comments

Pequeña, pero potente

GoPro, compañía que se encarga de fabricar cámaras deportivas, agregó a su catálogo un nuevo dispositivo. Se trata de la Hero 4 Session, una cámara que es un 40 por

Destacado 0 Comments

Casillas, con 152, bate el récord de partidos en Champions

El portero español Iker Casillas superó este martes a su compatriota Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados en la historia de la UEFA Champions League, con 152

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× 5 = cuarenta cinco