Samsung lanzaría celular plegable en 2017

Samsung lanzaría celular plegable en 2017

Con un mercado de teléfonos inteligentes que parece estar llegando al punto de saturación, las grandes tecnológicas se afanan por presentar la próxima gran novedad que despierte el interés de los consumidores.

Así las cosas, un reporte de SamMobile que cita de fuentes japonesas, asegura que Samsung ya cuenta con las patentes para desarrollar el primer celular plegable de tipo comercial.

El dispositivo en cuestión sería un aparato de 5 pulgadas, cuya pantalla se podría “estirar” hasta las 7 pulgadas al estar completamente abierto.

La pantalla estaría compuesto por un panel OLED que se doblaría por la mitad como si de una billetera de tratase.

Lee Chang-hoon director de Samsung Display, la división a cargo del proyecto, comentó que “el desarrollo de una pantalla OLED plegable se ha hecho según nuestro plan. Estamos ahora en la fase de planificar su producción en masa y el lanzamiento del producto, el cual estamos discutiendo con nuestros socios”.

Se rumoreaba que este producto se lanzaría al mercado desde enero de este año, pero al no suceder, se ha corrido la fecha de lanzamiento para 2017 y de hecho Samsung, al patentar la tecnología, ha dado un paso fundamental en esa dirección.

Previous ¿Cuándo un "spoiler" deja de serlo?
Next II Congreso Dominicano y Caribeño GASTRONUTRIN 2016, es dedicado a los 50 años de la UNPHU

You might also like

El iPad Mini y el Samsung Galaxy S4 son los dispositivos más frágiles

Las pruebas de caída son muy recurrentes entre algunos sitios web, pero pocos lo hacen de manera profesional. Una investigación de la empresa de garantías extendidas, Square Trade, demostró que

Booyah, videochat por WhatsApp

La aplicación más popular de mensajería instantánea tiene pendiente una función: la videoconferencia. Sin embargo, para llenar ese vacío, aparece Booyah, una aplicación que crea un enlace en la conversación

¿Están juntos Katy Perry y Orlando Bloom?

Los rumores que apuntaban a que Katy Perry y Orlando Bloom podrían ser algo más que amigos se han visto acrecentados por ellos mismos, quienes se han dejado ver cogidos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ cuatro = 7