Samsung lanzaría celular plegable en 2017

Samsung lanzaría celular plegable en 2017

Con un mercado de teléfonos inteligentes que parece estar llegando al punto de saturación, las grandes tecnológicas se afanan por presentar la próxima gran novedad que despierte el interés de los consumidores.

Así las cosas, un reporte de SamMobile que cita de fuentes japonesas, asegura que Samsung ya cuenta con las patentes para desarrollar el primer celular plegable de tipo comercial.

El dispositivo en cuestión sería un aparato de 5 pulgadas, cuya pantalla se podría “estirar” hasta las 7 pulgadas al estar completamente abierto.

La pantalla estaría compuesto por un panel OLED que se doblaría por la mitad como si de una billetera de tratase.

Lee Chang-hoon director de Samsung Display, la división a cargo del proyecto, comentó que “el desarrollo de una pantalla OLED plegable se ha hecho según nuestro plan. Estamos ahora en la fase de planificar su producción en masa y el lanzamiento del producto, el cual estamos discutiendo con nuestros socios”.

Se rumoreaba que este producto se lanzaría al mercado desde enero de este año, pero al no suceder, se ha corrido la fecha de lanzamiento para 2017 y de hecho Samsung, al patentar la tecnología, ha dado un paso fundamental en esa dirección.

Previous ¿Cuándo un "spoiler" deja de serlo?
Next II Congreso Dominicano y Caribeño GASTRONUTRIN 2016, es dedicado a los 50 años de la UNPHU

You might also like

Otorgan indemnización de 8.9 millones a Michael Jordan

Un jurado ordenó el viernes que una cadena de tiendas de abarrotes, ya desaparecida, pague 8,9 millones de dólares al legendario basquetbolista Michael Jordan por usar su nombre con fines

Calvin Harris y Taylor Swift no han terminado

Radar Online aseguró que el motivo de la separación de Taylor Swift y Calvin Haris fue una visita que el dj hizo a un centro de masajes tailandés en Los

Junior Lake pacta con los Medias Rojas de Boston en contrato liga menor.

Los Medias Rojas tienen un acuerdo de Ligas Menores con el guardabosque dominicano Junior Lake, según Chris Cotillo de SB Nation. Lake, quien en un momento fue un cotizado prospecto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply