Melisandre, la más querida en “Juego de tronos”

Melisandre, la más querida en “Juego de tronos”

Los últimos minutos del segundo episodio de Juego de tronos fueron largos e inesperados, pero se convirtieron en los momentos más memorables de Melisandre, la bruja roja, que aunque insegura, sí logró el objetivo de traer a la vida a Jon Snow.

Después de ser una de las mujeres más odiadas de la serie se convirtió en la esperanza de muchos y en el personaje más querido hasta el momento.

dm meli4(600x300)
El segundo episodio de la serie de HBO simplemente fue épico.

Quién es ella

Carice Van Houten es la actriz que le da vida al papel de la bruja roja, y ella defiende las acciones, en ocasiones crueles, de su personaje. Señaló que al tener unos 400 años, la sacerdotisa ha sobrevivido ya a muchas guerras, por lo que ahora pueden entenderse algunas decisiones tan duras como el sacrificio de la princesa Shireen para ayudar a Stannis y su ejército.

“Es por eso que ella era capaz de decir que esta es solo una pequeña guerra, todo es relativo en comparación con la gran guerra que vas a enfrentar”, comentaba la actriz holandesa.

La sacerdotisa también reveló su verdadera identidad y su envejecido cuerpo en el estreno de Juego de tronos, lo que indica que aunque es poderosa también es vulnerable; pero más sabia.

dm meli3(1024x768)
“Yo estaba muy feliz cuando leí que íbamos a revelar su verdadera edad. No creo que mucha gente lo viera venir. Esto la hace más sabia y misteriosa”, expresa Carice Van Houten.
Un personaje vulnerable

Sin embargo, una cosa está clara, y es que muchos de los personajes van a dar un giro en su trama, y uno de ellos va a ser el de Melisandre. Como ha dicho Carice Van Houten: “Ella está cambiando.De verdad me gusta. La vemos desde un lado muy diferente. Vemos cómo sus creencias se vienen abajo. Está completamente confundida, y me gusta interpretar eso”. Lo que viene será realmente sorprendente en “Juego de tronos”.

dm meli1(600x300)

Previous II Congreso Dominicano y Caribeño GASTRONUTRIN 2016, es dedicado a los 50 años de la UNPHU
Next ¿Enviaste un mensaje por error? Una app te ayuda a borrarlo

You might also like

Mayweather pierde brillo

¿Y Floyd Mayweather? ¿Ya anunció su rival? ¿Quiénes son los nombres que se barajan? ¿En realidad se retirará el 12 de septiembre después de haber llegado a 49-0 en su

Apple logra una victoria judicial ante Samsung

Un tribunal de Apelaciones de EE.UU. le otorgó a Apple una inesperada victoria al condenar a Samsung a pagar US$120 millones en el marco de una demanda por violación de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply