Facebook añade otro ícono a botón “Me Gusta”

Facebook añade otro ícono a botón “Me Gusta”

Facebook vuelve a sorprender con una nueva “reacción”, es decir una añadidura a la lista de opciones que aparecen cuando pasas el cursor por encima del botón “Me Gusta”.

Al parecer el nuevo ícono, que tiene la forma de una flor, se relaciona con el Día de la Madre, que en muchos países latinoamericanos se celebra por estos días y tiene el significado de “Me enorgullece”.

El mismo ícono en una conversación de Messenger hará que la conversación se adorne con un arreglo floral.

Lo que no está claro aún es si esta función se quedará de forma permanente o si tan solo se trata de una novedad para conmemorar la ocasión.

facebook-messenger-dia-madre(600x300)
El nuevo ícono en forma de flor.
Previous Los mejores traductores para iOS y Android
Next Romeo Santos no quiere que su hijo sea cantante y prefiere un deportista

You might also like

Star Wars por primera vez en los cines de China

Fanáticos de Star Wars en la exhibición de la película en una sala de cine del Walt Disney Studios en China. El primer episodio de “La guerra de las galaxias”

Twitter anuncia decisiones duras para que se oigan las voces minoritarias

Twitter se “compromete” a tomar “decisiones difíciles” para que las voces más minoritarias del mundo puedan ser escuchadas, según dijo este 22 de junio el consejero delegado de la plataforma

El nuevo Galaxy S6 Edge+ y el Note 5

Samsung renovó dos de sus dispositivos de gama alta, se trata de los nuevos Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5, que formarán parte del segmento phablets. El Galaxy

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply