Consejos para ahorrar energía en su “smartphone”

Consejos para ahorrar energía en su “smartphone”

En pleno siglo XXI estar incomunicado es un pecado. Y esto no significa solamente disponer de un dispositivo, sino también mantenerlo con la batería cargada a fin de evitar contratiempos.

En esta ocasión le daremos algunos consejos para ahorrar la energía en su smartphone.

CLAVE

Las actualizaciones automáticas, como las de las redes sociales, también drenan la capacidad de la batería, por lo que se recomienda desactivarlas.

1. Tener activada la opción de ajuste de brillo de pantalla automático consume mucha energía porque obliga a trabajar continuamente al sensor de luz. Lo recomendable es mantener el brillo en un nivel bajo y ajustarlo manualmente cuando sea necesario.

2. Si no está ocupando el wifi, desconéctelo. De lo contrario su dispositivo estará en busca de redes inalámbricas.

3. Para ahorrar energía también se aconseja desactivar opciones como el GPS y el Bluetooth.

4. Otro consejo importante es no cargar totalmente el teléfono. Lo mejor es dejarlo entre el 80 y el 90% de su capacidad.

Si se deja el aparato conectado por mucho tiempo se realizarán “miniciclos” de carga que acortarán su tiempo de duración.

5. Aunque no lo crea la función de vibración de los teléfonos inteligentes consume la batería. De modo que si realmente no lo necesita es mejor desactivar esta opción; pero si no desea escuchar sonidos actívelo en modo silencio.

6. Si su celular es Android acceda a ajustes y active el modo de ahorro de energía.

You might also like

Novedades 0 Comments

Homero se burla de Donald Trump

Homero Simpson se sumó a la larga lista de celebridades que rechazan las declaraciones racistas de Donald Trump. Las críticas continuan y la popular familia amarilla se hace parte de

Destacado 0 Comments

Sony busca traer los juegos de PS2 a Play Station 4

Tras conocerse que Microsoft haría que la Xbox One pudiera correr los juegos del modelo 360, muchas miradas apuntaron a Sony para ver si haría lo mismo con si Play

Destacado 0 Comments

Estudiantes de arquitectura de la UNPHU ganan concurso de diseño en el MIREX

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) ganaron el segundo y tercer lugar del concurso “Diseño del Edificio del Centro de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


8 × dos =