Consejos para ahorrar energía en su “smartphone”

Consejos para ahorrar energía en su “smartphone”

En pleno siglo XXI estar incomunicado es un pecado. Y esto no significa solamente disponer de un dispositivo, sino también mantenerlo con la batería cargada a fin de evitar contratiempos.

En esta ocasión le daremos algunos consejos para ahorrar la energía en su smartphone.

CLAVE

Las actualizaciones automáticas, como las de las redes sociales, también drenan la capacidad de la batería, por lo que se recomienda desactivarlas.

1. Tener activada la opción de ajuste de brillo de pantalla automático consume mucha energía porque obliga a trabajar continuamente al sensor de luz. Lo recomendable es mantener el brillo en un nivel bajo y ajustarlo manualmente cuando sea necesario.

2. Si no está ocupando el wifi, desconéctelo. De lo contrario su dispositivo estará en busca de redes inalámbricas.

3. Para ahorrar energía también se aconseja desactivar opciones como el GPS y el Bluetooth.

4. Otro consejo importante es no cargar totalmente el teléfono. Lo mejor es dejarlo entre el 80 y el 90% de su capacidad.

Si se deja el aparato conectado por mucho tiempo se realizarán “miniciclos” de carga que acortarán su tiempo de duración.

5. Aunque no lo crea la función de vibración de los teléfonos inteligentes consume la batería. De modo que si realmente no lo necesita es mejor desactivar esta opción; pero si no desea escuchar sonidos actívelo en modo silencio.

6. Si su celular es Android acceda a ajustes y active el modo de ahorro de energía.

Previous Romeo Santos no quiere que su hijo sea cantante y prefiere un deportista
Next Amazon se mete en terrenos de YouTube

You might also like

Kelly Clarkson fue “chantajeada” por su discográfica

La cantante Kelly Clarkson solo accedió a trabajar con Dr. Luke, a quien Kesha acusó de abusar sexualmente de ella durante la fallida batalla legal para romper el contrato en

UNPHU con el Arte presentó: Páginas Doradas Permanencia de Pedro Henríquez Ureña

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), bajo la organización de ProUNPHU, realizó la conferencia titulada: “Permanencia de Pedro Henríquez Ureña” dictada por la poeta y ensayista Soledad Álvarez que

Windows 10 incorporará modo nocturno

La vista sufre cuando pasamos mucho tiempo frente a la computadora y más si lo hacemos hasta altas horas de la noche y si no tenemos el cuidado de reducir

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


nueve + = 10