Las videollamadas ya se ven en Whatsapp

Las videollamadas ya se ven en Whatsapp

¡Ya están llegando! Luego de fraudes y falsa información, WhatsApp lanza su nueva beta para los “testers” -gente inscrita para probar las nuevas versiones- con una de las opciones más esperadas: videollamadas.

Así es, ya podemos encontrar esta función en la versión beta 2.16.80 del mensajero. Lo único que tenemos que hacer es oprimir la bocina telefónica dentro de las conversaciones para luego elegir “Video Call”.

La mala noticia: aunque ya se vislumbra esta opción, aún no está disponible. Al elegirla nos lo hace saber la misma aplicación.

4BD(800x600)

Sin embargo, el hecho de que ya podamos verla es lo que nos asegura al 100% que llegarán, así que podemos ir preparando nuestra bienvenida.

Lo más probable es que lleguen a todos con la siguiente actualización y que ya se encuentren activas.

3DF.1(800x600)

¿Cómo ser “tester” de WhatsApp?

Si quieren enterarse antes que nadie de las actualizaciones que llegarán al amado mensajero, lo mejor que pueden hacer es volverse “testers” y probar las versiones beta.

¿Cómo? Hagan click aquí. Posteriormente, opriman “Convertirse en tester”.

¡Así de sencillo! Ahora, en cualquier momento se actualizará su WhatsApp a través de la Play Store o App Store con la nueva versión beta.

Para salir del programa de “testers” sigan el mismo enlace y encontrarán la opción.

¿Ya están esperando las videollamadas?

En la galería de imágenes podrán encontrar más detalles sobre las novedades de WhatsApp.

Previous Los chicos malos atraen a Selena Gómez
Next El nostálgico regreso de Nintendo a los cartuchos

You might also like

Nintendo lanza su primera aplicación, Miitomo

El gigante japonés de los videojuegos, Nintendo, ofrece desde el jueves en Japón su primera verdadera aplicación para dispositivos móviles, Miitomo, una red social lúdica pensada para un público juvenil.

YouTube empieza a etiquetar videos con respaldo de gobiernos

CALIFORNI. YouTube informó que ha comenzado a etiquetar videos provistos por medios noticiosos que reciben apoyo gubernamental. La medida forma parte de un compromiso que hizo el año pasado su

Vin Diesel y los hermanos de Paul Walker, en el rodaje de Fast & Furious 7.

  El rodaje de lo que queda de Fast & Furious 7 ya está en marcha con la familia Walker. Cody y Caleb, los dos hermanos del fallecido Paul Walker.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply