Las videollamadas ya se ven en Whatsapp

Las videollamadas ya se ven en Whatsapp

¡Ya están llegando! Luego de fraudes y falsa información, WhatsApp lanza su nueva beta para los “testers” -gente inscrita para probar las nuevas versiones- con una de las opciones más esperadas: videollamadas.

Así es, ya podemos encontrar esta función en la versión beta 2.16.80 del mensajero. Lo único que tenemos que hacer es oprimir la bocina telefónica dentro de las conversaciones para luego elegir “Video Call”.

La mala noticia: aunque ya se vislumbra esta opción, aún no está disponible. Al elegirla nos lo hace saber la misma aplicación.

4BD(800x600)

Sin embargo, el hecho de que ya podamos verla es lo que nos asegura al 100% que llegarán, así que podemos ir preparando nuestra bienvenida.

Lo más probable es que lleguen a todos con la siguiente actualización y que ya se encuentren activas.

3DF.1(800x600)

¿Cómo ser “tester” de WhatsApp?

Si quieren enterarse antes que nadie de las actualizaciones que llegarán al amado mensajero, lo mejor que pueden hacer es volverse “testers” y probar las versiones beta.

¿Cómo? Hagan click aquí. Posteriormente, opriman “Convertirse en tester”.

¡Así de sencillo! Ahora, en cualquier momento se actualizará su WhatsApp a través de la Play Store o App Store con la nueva versión beta.

Para salir del programa de “testers” sigan el mismo enlace y encontrarán la opción.

¿Ya están esperando las videollamadas?

En la galería de imágenes podrán encontrar más detalles sobre las novedades de WhatsApp.

Previous Los chicos malos atraen a Selena Gómez
Next El nostálgico regreso de Nintendo a los cartuchos

You might also like

Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU es el nuevo presidente de ADOFEM

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), se convirtió en el escenario para el cambio de presidencia de la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (ADOFEM), donde el

Katy Perry se pone navideña

Con prendas de la colección Holiday de H&M, la cantante Katy Perry estelariza la campaña navideña de la cadena sueca. Para el comercial, la estrella pop se transformó en una

Estudio afirma que mosquitos pueden portar virus zika y chikunguña a la vez.

WASHINGTON. Los mosquitos pueden contagiarse simultáneamente de los virus del Zika y de chikunguña y, potencialmente, infectar a los seres humanos con ambas enfermedades a la vez, según un nuevo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply