Los chicos malos atraen a Selena Gómez

Los chicos malos atraen a Selena Gómez

A pesar de los varapalos sentimentales que se ha llevado en el pasado, la cantante Selena Gómez -que mantuvo una intermitente relación de cinco años con Justin Bieber- todavía se siente irremediablemente atraída por los “chicos malos”.

 

6.7
Millones de álbumes

Ha vendido Selena en todo el mundo y 22 millones de sencillos, según cifras de la revista Billboard.

“Siento debilidad por los tipos malos, por los chicos malos”, reconoce la intérprete en un video grabado durante su reciente entrevista a la revista Marie Claire.

A Selena le gustaría parecerse un poco más a la actriz Jennifer Lawrence y la humorista Amy Schumer, a quienes considera dos grandes ejemplos para todas las mujeres.

“Amy Schumer y Jennifer Lawrence son mis ídolos femeninos. En concreto, ellas dos juntas me encantan. Creo que son todo lo que las mujeres deberíamos ser más a menudo”, afirmó.

Vp Selena4 140516(1024x768)
Gómez y Justin Bieber estuvieron juntos durante cinco años.

Decidida

La cantante está harta de que le pregunten y se especule constantemente acerca de su vida sentimental, especialmente del período de la misma que compartió con Justin.

76.6
Millones de seguidores

Convierten a Selena en la persona con más likes en su Intagram @selenagomez, superando a su amiga Taylor Swift y a su exnovio.

“Al principio no me importaba. Tenía 18 años, tenía novio, éramos muy tiernos juntos, nos gustaba todo eso. Pero después me rompieron el corazón y entonces pasó a importarme. Porque la gente no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, pero todo el mundo tenía algo que decir. Estaba acorralada, dándome cabezazos contra la pared. No sabía a dónde ir. Estoy cansada, honestamente, estoy harta. Me preocupo por su salud y su bienestar, pero ya no puedo seguir aguantándolo”, asegura la actriz de 23 años a la revista W en referencia a su exnovio Justin.

Agregó que el primer concierto al que asistió fue uno de Britney Spears.

Vp Selena3 140516(1024x768)
La cantante está siendo relacionada sentimentalmente con Orlando Bloom.

Incrédula

Desde que rompió con Bieber, muchos han sido los intentos de la prensa de emparejar a la cantante; y esta vez, la artista confesó cómo ha sido su vida amorosa desde que Bieber le rompiese el corazón. “Tengo citas, pero no confío en nadie. He tenido un gran momento, pero no confío, por lo que salir con alguien puede ser divertido solo si sé que voy a pasar un buen momento”, ha admitido.

Creo que hay una diferencia entre ser exitosa y ser famosa. Siempre soy profesional y no doy nada por hecho

Selena Gómez, cantante y actriz
Voy a intentar contar lo que yo he querido, la entrevista es sobre mi vida privada”, confiesa cuando se le pregunta sobre las relaciones del intérprete de Sorry.

Selena tampoco quiso pasar por alto algunos aspectos de su carrera y cómo sus representantes han dirigido su trabajo: “Han tomado grandes decisiones, pero la última palabra la tengo yo”, afirma la artista. Añade sobre el tema: “Quiero hacer cosas que se identifiquen conmigo, no solo que las personas me vean como una celebridad”.

Previous UNPHU participa en Recicla 360, una iniciativa para la preservación del Medio Ambiente
Next Las videollamadas ya se ven en Whatsapp

You might also like

Inteciano representa a juventud dominicana en COP22

El estudiante de Psicología del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Eddy Vásquez, representó a los jóvenes dominicanos, junto con la delegación local de negociadores climáticos, en la vigésima segunda

Cueto – deGrom, duelo de melenas en la Serie Mundial

Johnny Cueto piensa que sus rastas lucen mejor que la larga cabellera de Jacob deGrom. El segundo juego de la Serie Mundial enfrentará a dos derechos que también podrían competir en

La dieta de nuestros ancestros fue más rica y variada de lo que se pensaba

MADRID. La dieta de nuestros antepasados más remotos fue mucho más rica y variada de lo que se pensaba hasta ahora, lo que demuestra que en el largo proceso de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


8 − siete =