Envía mensajes por Messenger sin crear grupos

Envía mensajes por Messenger sin crear grupos

La competencia entre Messenger y WhatsApp por ser el principal servicio de mensajería instantánea se torna feroz por momentos y eso que tienen la misma casa matriz (Facebook).

El más reciente esfuerzo de Messenger se relaciona con el envío de mensajes a múltiples usuarios.

Normalmente hay que crear un grupo para poder enviar los mensajes a más de un contacto, pero gracias a una extensión que se añade al navegador Chrome, llamada MessengerMerge, te ahorras el paso de crear el grupo de distribución de mensaje.

La extensión no puede usarse desde la interfaz habitual de Facebook, sino que se descarga de forma independiente. Una vez instalada, solo hay que acceder a la cuenta de Messenger desde un enlace que funciona tanto para móviles como para computadoras de escritorio.

Una vez que se ingresa a la aplicación, se pulsa el botón “Más” (+) antes de enviar el mensaje. Con eso se despliega una ventana en la que se escribe el nombre de los contactos a las que se quiere enviar el mensaje.

La lista de nombres solo tiene espacio para 16 contactos, pero permite personalizar los mensajes añadiendo en el cuadro de texto los códigos$fname o $Iname y con eso, el mensaje le llegara a cada destinatario con su propio nombre.

Previous Piqué incendia las redes al burlarse de Cristiano en pleno festejo
Next Prohiben a Kesha cantar en los premios Billboard

You might also like

La actualización de Twitter recopilará lista de apps que descargue

La red social Twitter anunció que en su próxima actualización empezará a detectar qué otras aplicaciones tienen instaladas sus usuarios en sus teléfonos inteligentes o tabletas a fin de, entre

Nueva aplicación para comprar con facilidad y de forma ágil

Cada vez más la tecnología se está apoderando de las empresas, y en sentido general. Y siguiendo esa línea los ejecutivos de Farmax con el propósito de hacer las compras

José Reyes cambiado a las Águilas

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana informó el viernes de la aprobación de un cambio entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao entre dos jugadores

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


7 × dos =