Envía mensajes por Messenger sin crear grupos

Envía mensajes por Messenger sin crear grupos

La competencia entre Messenger y WhatsApp por ser el principal servicio de mensajería instantánea se torna feroz por momentos y eso que tienen la misma casa matriz (Facebook).

El más reciente esfuerzo de Messenger se relaciona con el envío de mensajes a múltiples usuarios.

Normalmente hay que crear un grupo para poder enviar los mensajes a más de un contacto, pero gracias a una extensión que se añade al navegador Chrome, llamada MessengerMerge, te ahorras el paso de crear el grupo de distribución de mensaje.

La extensión no puede usarse desde la interfaz habitual de Facebook, sino que se descarga de forma independiente. Una vez instalada, solo hay que acceder a la cuenta de Messenger desde un enlace que funciona tanto para móviles como para computadoras de escritorio.

Una vez que se ingresa a la aplicación, se pulsa el botón “Más” (+) antes de enviar el mensaje. Con eso se despliega una ventana en la que se escribe el nombre de los contactos a las que se quiere enviar el mensaje.

La lista de nombres solo tiene espacio para 16 contactos, pero permite personalizar los mensajes añadiendo en el cuadro de texto los códigos$fname o $Iname y con eso, el mensaje le llegara a cada destinatario con su propio nombre.

You might also like

Académica 0 Comments

Estudiantes de arquitectura de la UNPHU ganan concurso de diseño en el MIREX

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) ganaron el segundo y tercer lugar del concurso “Diseño del Edificio del Centro de

Deportes 0 Comments

Platini apela suspensión de la FIFA

Michel Platini apeló el sábado la suspensión de 90 días que le impuso el comité de ética de la FIFA y recibió el respaldo de la Conmebol, que pidió que

Rihanna no tiene tiempo para una relación seria

La cantante Rihanna (27) -a quien se ha relacionado sentimentalmente con Leonardo DiCaprio (41) en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses- no tiene tiempo para el amor

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− cinco = 4