Envía mensajes por Messenger sin crear grupos

Envía mensajes por Messenger sin crear grupos

La competencia entre Messenger y WhatsApp por ser el principal servicio de mensajería instantánea se torna feroz por momentos y eso que tienen la misma casa matriz (Facebook).

El más reciente esfuerzo de Messenger se relaciona con el envío de mensajes a múltiples usuarios.

Normalmente hay que crear un grupo para poder enviar los mensajes a más de un contacto, pero gracias a una extensión que se añade al navegador Chrome, llamada MessengerMerge, te ahorras el paso de crear el grupo de distribución de mensaje.

La extensión no puede usarse desde la interfaz habitual de Facebook, sino que se descarga de forma independiente. Una vez instalada, solo hay que acceder a la cuenta de Messenger desde un enlace que funciona tanto para móviles como para computadoras de escritorio.

Una vez que se ingresa a la aplicación, se pulsa el botón “Más” (+) antes de enviar el mensaje. Con eso se despliega una ventana en la que se escribe el nombre de los contactos a las que se quiere enviar el mensaje.

La lista de nombres solo tiene espacio para 16 contactos, pero permite personalizar los mensajes añadiendo en el cuadro de texto los códigos$fname o $Iname y con eso, el mensaje le llegara a cada destinatario con su propio nombre.

Previous Piqué incendia las redes al burlarse de Cristiano en pleno festejo
Next Prohiben a Kesha cantar en los premios Billboard

You might also like

Nueva SD de 512GB

Recientemente, SanDisk ha vuelto a demostrar por qué es una de las firmas que lidera el sector, ya que acaba de dar a conocer una tarjeta SD con una impresionante

Shift, una app de filtros que deja en ridículo a Instagram

La red social de fotos Instagram no es, ni de lejos, la opción más potente para retocar imágenes. Y es que su principal atractivo es el apartado social, más allá de su colección de filtros fotográficos.

Situán a Dani Alves como nuevo jugador de la Juve

Tras varios de estar en el FC Barcelona, el lateral brasileño Daniel Alves, habría tomado la decisión de no seguir en el cuadro blaugrana luego de haber obtenido el título

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply