Envía mensajes por Messenger sin crear grupos

Envía mensajes por Messenger sin crear grupos

La competencia entre Messenger y WhatsApp por ser el principal servicio de mensajería instantánea se torna feroz por momentos y eso que tienen la misma casa matriz (Facebook).

El más reciente esfuerzo de Messenger se relaciona con el envío de mensajes a múltiples usuarios.

Normalmente hay que crear un grupo para poder enviar los mensajes a más de un contacto, pero gracias a una extensión que se añade al navegador Chrome, llamada MessengerMerge, te ahorras el paso de crear el grupo de distribución de mensaje.

La extensión no puede usarse desde la interfaz habitual de Facebook, sino que se descarga de forma independiente. Una vez instalada, solo hay que acceder a la cuenta de Messenger desde un enlace que funciona tanto para móviles como para computadoras de escritorio.

Una vez que se ingresa a la aplicación, se pulsa el botón “Más” (+) antes de enviar el mensaje. Con eso se despliega una ventana en la que se escribe el nombre de los contactos a las que se quiere enviar el mensaje.

La lista de nombres solo tiene espacio para 16 contactos, pero permite personalizar los mensajes añadiendo en el cuadro de texto los códigos$fname o $Iname y con eso, el mensaje le llegara a cada destinatario con su propio nombre.

Previous Piqué incendia las redes al burlarse de Cristiano en pleno festejo
Next Prohiben a Kesha cantar en los premios Billboard

You might also like

Google quiere que pagues tus facturas desde Gmail

La función podría estar disponible a finales de este año. Poco a poco las facturas electrónicas se han convertido en algo común, sin embargo, pagar dichas cuentas de forma digital es

Facebook diseña su propia cámara de 360 grados

Facebook ha estado muy ocupada estos días definiendo el futuro de la tecnología e incursionando en campos más allá de su función original de proveer un espacio para que las

¿Están juntos Katy Perry y Orlando Bloom?

Los rumores que apuntaban a que Katy Perry y Orlando Bloom podrían ser algo más que amigos se han visto acrecentados por ellos mismos, quienes se han dejado ver cogidos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply