UNPHU y STEAM firman acuerdo de cooperación

UNPHU y STEAM firman acuerdo de cooperación

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la empresa Soluciones Tecnológicas, Asesoría y Mejoramiento (STEAM), firmaron un convenio de cooperación con  el cual se comprometen a implementar proyectos conjuntos en aras del desarrollo de la carrera de Ingeniería Industrial.

La firma de este acuerdo tiene por objetivo fomentar el intercambio de experiencia y personal en los campos de la capacitación y formación técnica en las áreas de especialización para la Ingeniería Industrial y dentro de aquellas áreas en las cuales ambas tengan interés manifiesto.

Lic. Lourdes Concepción, Vicerrectora de Postgrado, Investigación y Asuntos Internaciones; el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU; la señora Martha L. Espinal, Gerente Administrativa de STEAM y el ingeniero Danny Rodríguez Lugo, Director Ejecutivo de STEAM.
Lic. Lourdes Concepción, Vicerrectora de Postgrado, Investigación y Asuntos Internaciones; el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU; la señora Martha L. Espinal, Gerente Administrativa de STEAM y el ingeniero Danny Rodríguez Lugo, Director Ejecutivo de STEAM.

A partir de ello, la UNPHU y STEAM se responsabilizan a realizar acciones en conjunto que promuevan el desarrollo profesional de los estudiantes, facilitando la participación de los mismos, en programas de pasantías, el uso de tecnologías, material actualizado para entrenamientos y capacitación en áreas de logística y procesos asociados a la Ingeniería Industrial.

El acto de firma fue celebrado en la sede de la universidad y suscrito por el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU, y el ingeniero Danny Rodríguez Lugo, Director Ejecutivo de STEAM.

La STEAM es una institución privada de servicios tecnológicos cuya misión está orientada a satisfacer las necesidades de formación de profesionales y desarrollo de competencias, específicamente en áreas de producción, manejo de inventario, suply chain, planificación, operaciones y áreas afines.

La UNPHU  tiene como misión el desarrollo integral y profesional, la mejora continua del recurso humano, como agente activo de cambio, idóneo para forjar los cambios requeridos por la sociedad y contribuir al éxito del mundo laboral y empresarial, dentro de los cánones de la ética, la ciencia y la tecnología, a través de la docencia, la investigación, innovación y extensión de conocimientos.

Con la firma de este convenio ambas partes declaran el propósito de aunar esfuerzos para concretar una armónica y eficaz cooperación.

Previous El nostálgico regreso de Nintendo a los cartuchos
Next Piqué incendia las redes al burlarse de Cristiano en pleno festejo

You might also like

Crean la primera tarjeta bancaria biodegradable

Luego de tres años de investigación y desarrollo, la firma Gemalto, considerada líder mundial en tecnología de tarjetas y seguridad digital creó la primera tarjeta bancaria biodegradable. Para lograrlo, la

Siempre voy a brillar.- Selena Gomez

Selena Gomez está blindada contra el sufrimiento. Así lo aseguró la cantante, a quien no le preocupan demasiado los comentarios negativos que recibe a raíz de su éxito. “Creo que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ nueve = 10