UNPHU y STEAM firman acuerdo de cooperación

UNPHU y STEAM firman acuerdo de cooperación

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la empresa Soluciones Tecnológicas, Asesoría y Mejoramiento (STEAM), firmaron un convenio de cooperación con  el cual se comprometen a implementar proyectos conjuntos en aras del desarrollo de la carrera de Ingeniería Industrial.

La firma de este acuerdo tiene por objetivo fomentar el intercambio de experiencia y personal en los campos de la capacitación y formación técnica en las áreas de especialización para la Ingeniería Industrial y dentro de aquellas áreas en las cuales ambas tengan interés manifiesto.

Lic. Lourdes Concepción, Vicerrectora de Postgrado, Investigación y Asuntos Internaciones; el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU; la señora Martha L. Espinal, Gerente Administrativa de STEAM y el ingeniero Danny Rodríguez Lugo, Director Ejecutivo de STEAM.
Lic. Lourdes Concepción, Vicerrectora de Postgrado, Investigación y Asuntos Internaciones; el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU; la señora Martha L. Espinal, Gerente Administrativa de STEAM y el ingeniero Danny Rodríguez Lugo, Director Ejecutivo de STEAM.

A partir de ello, la UNPHU y STEAM se responsabilizan a realizar acciones en conjunto que promuevan el desarrollo profesional de los estudiantes, facilitando la participación de los mismos, en programas de pasantías, el uso de tecnologías, material actualizado para entrenamientos y capacitación en áreas de logística y procesos asociados a la Ingeniería Industrial.

El acto de firma fue celebrado en la sede de la universidad y suscrito por el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU, y el ingeniero Danny Rodríguez Lugo, Director Ejecutivo de STEAM.

La STEAM es una institución privada de servicios tecnológicos cuya misión está orientada a satisfacer las necesidades de formación de profesionales y desarrollo de competencias, específicamente en áreas de producción, manejo de inventario, suply chain, planificación, operaciones y áreas afines.

La UNPHU  tiene como misión el desarrollo integral y profesional, la mejora continua del recurso humano, como agente activo de cambio, idóneo para forjar los cambios requeridos por la sociedad y contribuir al éxito del mundo laboral y empresarial, dentro de los cánones de la ética, la ciencia y la tecnología, a través de la docencia, la investigación, innovación y extensión de conocimientos.

Con la firma de este convenio ambas partes declaran el propósito de aunar esfuerzos para concretar una armónica y eficaz cooperación.

Previous El nostálgico regreso de Nintendo a los cartuchos
Next Piqué incendia las redes al burlarse de Cristiano en pleno festejo

You might also like

UNPHU invistió 28 profesionales en graduación especial

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) invistió 28 nuevos profesionales durante una solemne ceremonia de graduación especial. Los profesionales son de las carreras de Medicina, Odontología, Derecho, Arquitectura, Diseño

Samsung revolucionará el mercado con el Note 6

Samsung dejó un buen sabor de boca con la presentación del Samsung S7 Sin embargo, el fabricante coreano parece ir por más y de acuerdo con informes de la prensa

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


2 + = tres