Celular chino lleva 9 días encendido para probar resistencia de su batería

Celular chino lleva 9 días encendido para probar resistencia de su batería

La fabricante de móviles china Xiaomi está emitiendo en directo por webcam la imagen de uno de sus nuevos teléfonos celulares para ver cuánto es capaz de aguantar encendido, y la emisión sin cortes entró hoy en su noveno día.

La emisión (live.bilibili.com/1) comenzó el 10 de mayo a las 16:00 horas (8:00 GMT) y muestra al móvil, de su recién lanzado modelo Mi Max, en una habitación donde de vez en cuando pasan jóvenes estrellas del Internet chino para animar la espera a los espectadores.

Xiaomi ha bautizado la prueba “aburrido test de durabilidad”, y en nueve días ha atraído a más de 220,000 internautas, que se han suscrito al canal y mandan constantes mensajes de ánimo visibles en la misma pantalla.

El móvil se muestra casi todo el tiempo con su pantalla oscura, en modo de ahorro de energía, pero una vez cada hora empleados de la firma chequean el aparato para ver si sigue funcionando.

“Nosotros tampoco sabemos cuándo termina la vida de Xiaomi”, aparece escrito en una pizarra que decora el espacio de emisión.

Xiaomi es la quinta mayor fabricante de móviles del mundo, con 70,8 millones de unidades vendidas en 2015, y aunque su principal mercado sigue siendo el chino, está intentando extender su mercado a otros países, especialmente en el sur de Asia.

Previous El Sevilla, rey de la Europa League
Next Shakira y la grabación de su nuevo vídeo

You might also like

Nuevo iPhone rompe récords de ventas

Apple informó el lunes que vendió 13 millones de sus nuevos iPhones durante el fin de semana y marcó así un récord de ventas para un lanzamiento de un nuevo

Una consola de juegos y un reloj inteligente de Google

Funcionan con el sistema operativo Android

Once maestros de UNAPEC se gradúan del Diplomado Experto en Docencia Universitaria

Con los once profesionales que el 29 de noviembre obtuvieron certificados de participación en el Diplomado Experto en Docencia Universitaria, ya suman 464 los profesionales graduados en este programa que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply