Shakira y la grabación de su nuevo vídeo

Shakira y la grabación de su nuevo vídeo

La cantante colombiana Shakira llegó ayery a Barranquilla, su ciudad natal, para participar en la grabación del vídeo del sencillo “La bicicleta” con su compatriota Carlos Vives.

Shakira llegó en avión privado procedente de Barcelona al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad y en medio de estrictas medidas de seguridad, según fuentes del entorno de la artista.

Decenas de admiradores de la diva del pop la esperaban desde muy temprano en el aeropuerto pero no pudieron verla por el dispositivo de seguridad dispuesto para su salida de la terminal aérea.

Shakira se juntó este jueves a Carlos Vives para el vídeo de “La Bicicleta”, cuyas grabaciones comenzaron ayer en Santa Marta.

Además de Santa Marta, ciudad natal de Vives, el vídeo tendrá escenas en la vecina ciudad de Ciénaga, en el Parque Natural Isla de Salamanca, en Barranquilla y en las playas del cercano balneario de Puerto Velero.

sss.53(800x600)
Shakira ha compartido estas imágenes en sus redes sociales, una antes de llegar a Colombia y otra ya en su natal Barranquilla.
SHA1.1(800x600)
Shakira y Carlos Vives durante el rodaje del video de la canción “La Bicicleta”.
Previous Celular chino lleva 9 días encendido para probar resistencia de su batería
Next Daydream, o el sueño virtual de Google

You might also like

Univisión estrenará serie sobre “El Chapo”

Univision presentará a finales del año una serie sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, recapturado el viernes pasado en México, informó hoy la

Opción ”Me alegra” desaparece de Facebook

Facebook ha decidido eliminar “Me alegra” una de las opciones que lanzó hace un mes. La alternativa al “No me gusta” que Mark Zuckerberg había planeado se puso en marcha

“Juego de tronos” y su final de temporada

La exitosa serie de HBO siempre se ha caracterizado por terminar sus temporadas con impactantes finales, como la muerte de Jon Snow en el final de la quinta entrega. En

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− uno = 4