Shakira y la grabación de su nuevo vídeo

Shakira y la grabación de su nuevo vídeo

La cantante colombiana Shakira llegó ayery a Barranquilla, su ciudad natal, para participar en la grabación del vídeo del sencillo “La bicicleta” con su compatriota Carlos Vives.

Shakira llegó en avión privado procedente de Barcelona al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad y en medio de estrictas medidas de seguridad, según fuentes del entorno de la artista.

Decenas de admiradores de la diva del pop la esperaban desde muy temprano en el aeropuerto pero no pudieron verla por el dispositivo de seguridad dispuesto para su salida de la terminal aérea.

Shakira se juntó este jueves a Carlos Vives para el vídeo de “La Bicicleta”, cuyas grabaciones comenzaron ayer en Santa Marta.

Además de Santa Marta, ciudad natal de Vives, el vídeo tendrá escenas en la vecina ciudad de Ciénaga, en el Parque Natural Isla de Salamanca, en Barranquilla y en las playas del cercano balneario de Puerto Velero.

sss.53(800x600)
Shakira ha compartido estas imágenes en sus redes sociales, una antes de llegar a Colombia y otra ya en su natal Barranquilla.
SHA1.1(800x600)
Shakira y Carlos Vives durante el rodaje del video de la canción “La Bicicleta”.

You might also like

Destacado 0 Comments

YouTube ya tiene sus primeros videos en 360 grados

Ya podemos disfrutar de videos panorámicos directamente desde YouTube, pues a partir de hoy la plataforma contará con una nueva función para ver contenidos en 360 grados. Por ahora esta

Destacado 0 Comments

“The Revenant”, máxima favorita a los Óscar con 12 nominaciones

El director mexicano Alejandro González Iñárritu se puso este jueves a la cabeza de la carrera por los Óscar al recibir 12 nominaciones por su western “El renacido”. La cinta

Destacado 0 Comments

“Espero que el título se nos dé”: Messi

El delantero Lionel Messi, que se convirtió en la gran estrella de la selección de Argentina en el partido de semifinales que ganó por goleada de 4-0 a la de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


seis × = 18