Shakira y la grabación de su nuevo vídeo

Shakira y la grabación de su nuevo vídeo

La cantante colombiana Shakira llegó ayery a Barranquilla, su ciudad natal, para participar en la grabación del vídeo del sencillo “La bicicleta” con su compatriota Carlos Vives.

Shakira llegó en avión privado procedente de Barcelona al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad y en medio de estrictas medidas de seguridad, según fuentes del entorno de la artista.

Decenas de admiradores de la diva del pop la esperaban desde muy temprano en el aeropuerto pero no pudieron verla por el dispositivo de seguridad dispuesto para su salida de la terminal aérea.

Shakira se juntó este jueves a Carlos Vives para el vídeo de “La Bicicleta”, cuyas grabaciones comenzaron ayer en Santa Marta.

Además de Santa Marta, ciudad natal de Vives, el vídeo tendrá escenas en la vecina ciudad de Ciénaga, en el Parque Natural Isla de Salamanca, en Barranquilla y en las playas del cercano balneario de Puerto Velero.

sss.53(800x600)
Shakira ha compartido estas imágenes en sus redes sociales, una antes de llegar a Colombia y otra ya en su natal Barranquilla.
SHA1.1(800x600)
Shakira y Carlos Vives durante el rodaje del video de la canción “La Bicicleta”.
Previous Celular chino lleva 9 días encendido para probar resistencia de su batería
Next Daydream, o el sueño virtual de Google

You might also like

Belinda regresa con un ritmo más urbano

El ritmo urbano estará presente en la nueva música que prepara Belinda, misma que ya está trabajando, aseguró la cantante. “Estoy preparando algunos sencillos. Estoy en el estudio con unas

Estos son los nuevos 10 ángeles de Victoria’s Secret

La firma de belleza renovó su equipo de modelos para reemplazar a las veteranas Karlie Kloss y Doutzen Kroes. Los nuevos ángeles están entre los 19 y 26 años, y

Katy Perry supera los 90 millones de seguidores en Twitter

La cantante Katy Perry se convirtió en la primera persona en superar la barrera de los 90 millones de seguidores en Twitter. La estrella además tiene 71 millones de fans

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply