UNPHU celebra el Día del Reciclaje

UNPHU celebra el Día del Reciclaje

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) a través del programa medioambiental “Soy UNPHU, Pienso en Verde”, realizó la charla “Reciclaje, Arte y Cultura”, con motivo al día mundial del reciclaje, que se celebra cada 17 de mayo.

La charla estuvo a cargo de la ingeniera Dolly Martínez, Coordinadora Medioambiental de la UNPHU, conocedora del tema y vehemente defensora del compromiso de la sociedad con el cuidado del medio ambiente.

Ing. Dolly Martínez, Coordinadora Medioambiental de la UNPHU, durante la disertación.
Ing. Dolly Martínez, Coordinadora Medioambiental de la UNPHU, durante la disertación.

La ingeniera Martínez durante la disertación destacó la incidencia del reciclaje en nuestra economía y la forma en que diferentes organizaciones e instituciones privadas y gubernamentales del país, están incurriendo en esta actividad, mostrando cifras significativas actuales y propuestas que promueven la cultura del reciclaje en nuestro país, así como también, obras importantes de destacados artistas que centran su trabajo en piezas provenientes del reciclaje.

El programa “Soy UNPHU, Pienso en Verde”, creado por ProUNPHU, es parte del departamento Medioambiental, dirigido por la Ing. Dolly Martínez, Coordinadora Medioambiental, realiza durante todo el año actividades que reflejan la filosofía de la institución respecto al área medioambiental, entre ellas, jornadas de siembra, de reforestación, limpieza de costas, conferencias, “Día Verde”, talleres de huertos, entre otras.
El día 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje con el objetivo de concienciar a la población acerca de la utilidad de esta herramienta sencilla y al alcance de todos para la mejora del medio ambiente.

Previous Google patenta adhesivo para sus carros autónomos
Next Hiddleston, el nuevo James Bond

You might also like

Gonzalo Jara fue sancionado

Chile perdió a su zaguero central Gonzalo Jara para las semifinales contra Perú y el resto de la Copa América, después de que fue sancionado tres partidos por la provocación

Dell y HP toman caminos opuestos para navegar un mercado turbulento

Los mercados de tecnología para empresas están tan agitados y el futuro del negocio está tan poco claro, que dos de los principales participantes de ese sector están siguiendo estrategias

Yoko Ono desvela que John Lennon era bisexual

Yoko Ono compartió en entrevista que su marido John Lennon, quien habría cumplido ahora 75 años, era bisexual. “John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ nueve = 18