Curso Online Gratis De Cinema 4D

Curso Online Gratis De Cinema 4D

Esta es tu oportunidad para introducirte en el mundo de la animación con el curso online gratuito de Cinema 4D impartido por Crehana.

El portal educativo Crehana comparte un nuevo curso orientado al sector audiovisual. Esta vez tenemos la gran oportunidad de adentrarnos en el proceso de la animación mediante un curso virtual que te permitirá adoptar todos los conocimientos necesarios para asumir tus propios proyectos.

Este programa estudiantil es impartido por Christian Amador, experto en ilustración y motion designer, quien ha preparado cada lección con ejemplos didácticos para un aprendizaje gradual, partiendo de los conceptos básicos de la animación hasta los más complejos como Iluminación y Shading.

¿A quién va dirigido este curso? La iniciativa es ideal para estudiantes y profesionales especializados en Diseño gráfico, Animación digital, Ilustración y actividades afines a la edición de proyectos audiovisuales. No es necesario cumplir ningún requisito previo.

Si estás interesado en participar de este curso virtual te contamos que puedes acceder a todo el contenido educativo desde la plataforma Crehana, una web que distribuye cursos de calidad diseñados por expertos en el rubro.

Para ingresar a la página oficial sólo debes dirigirte al siguiente enlace: Ir al curso gratis “Cinema 4D: Crea una animación en 3D”.

Tomado por: http://www.estudiarporinternet.info/2016/05/curso-online-gratis-de-cinema-4d.html

 

Previous ESTILO 2016
Next Iron Man y Capitán América cumplen sueño de joven con cáncer

You might also like

AT&T y Mozilla envían cartas a un tribunal de EE.UU. en defensa de Apple

La empresa de telecomunicaciones AT&T y la empresa de software Mozilla presentaron hoy cartas a favor de Apple ante el tribunal federal de California (EE.UU.) que ha ordenado a la

Diccionario Dominicano para entendernos mejor

[pullquote_left][/pullquote_left] María José Rincón, Miembro de número de la Academia Dominicana de la Lengua (letra Z) ha dirigido el proyecto de diccionario que documenta el habla de los Dominicanos. 11,000 Palabras, 800 páginas  y

Japón desarrollará un superordenador 100 veces más potente que su modelo K

El Instituto Riken de Japón desarrollará un nuevo superordenador con una  capacidad computacional 100 veces mayor que su dispositivo K, que llegó a ser el  más rápido del mundo cuando

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


tres − 1 =