ESTILO 2016

ESTILO 2016

Santo Domingo La Romana.- En un ambiente rodeado arte, los estudiantes de término de la carrera técnica de Diseño de Modas de La Escuela de Diseño de Altos de Chavón presentaron el miércoles 11 de mayo el habitual evento ‘’Estilo 2016’’, en el estudio de arte que alberga el Programa de Artistas en Residencia, “Davidoff Art Initiative” ubicado en La Romana.

De la mano de Marina Spadafora, jefa de departamento de la carrera, los estudiantes crearon la colección denominada “MIX AND PATCH: UN LLAMADO A LA CREATIVIDAD”, la cual se identificó por su contenido personal, con carácter original y de gran inventiva, plasmado por las manos talentosas de los estudiantes de la escuela, dando como resultado una mezcla de piezas únicas con fuerte atención a la manipulación de tejidos, experimentación de colores, hilados e innovación.

El evento contó con 5 espacios de diferentes configuraciones originales. Estos espacios fueron creados como 5 galerías de arte independientes que emulaban escenarios y estados de ánimo distintos.

La noche estuvo marcada por la alegría y regocijo de los nuevos talentos pues contaron con la oportunidad de desarrollar y presentar el resultado de su creatividad, trabajo duro e ideales.

Marina Spadafora, diseñadora italiana, tiene más de 25 años de intensa labor en la que ha colaborado con marcas de rconocimiento mundial como Ferragamo, Prada y Miu Miu. La semana de la moda de milán ha visto brillar sus colecciones y su interés por lo social, ambiental y sostenible son palpables gracias a su filosofía de que la ética y la estética pueden cohebitar.

 

Tomado por: http://altosdechavon.edu.do/estilo-2016/

Previous Los muertos que hablan
Next Curso Online Gratis De Cinema 4D

You might also like

Britney Spears manda cartas a sus fans

Además de esforzarse por dar lo mejor de sí misma encima de un escenario, Britney Spears cuida de sus fans, a los que ha mandado cartas escritas de su puño

Kanye West debe 53 millones de dólares

El rapero Kanye West, que este fin de semana reveló que tiene una deuda de 53 millones de dólares, cree que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, debería invertir en

El lanzamiento de “Pokémon GO Plus” se retrasará hasta septiembre

The Pokémon Company, filial del gigante japonés de los videojuegos Nintendo, ha anunciado que no lanzará el dispositivo “Pokémon GO Plus” este mes como estaba previsto y que retrasará su

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


1 + tres =