ESTILO 2016

ESTILO 2016

Santo Domingo La Romana.- En un ambiente rodeado arte, los estudiantes de término de la carrera técnica de Diseño de Modas de La Escuela de Diseño de Altos de Chavón presentaron el miércoles 11 de mayo el habitual evento ‘’Estilo 2016’’, en el estudio de arte que alberga el Programa de Artistas en Residencia, “Davidoff Art Initiative” ubicado en La Romana.

De la mano de Marina Spadafora, jefa de departamento de la carrera, los estudiantes crearon la colección denominada “MIX AND PATCH: UN LLAMADO A LA CREATIVIDAD”, la cual se identificó por su contenido personal, con carácter original y de gran inventiva, plasmado por las manos talentosas de los estudiantes de la escuela, dando como resultado una mezcla de piezas únicas con fuerte atención a la manipulación de tejidos, experimentación de colores, hilados e innovación.

El evento contó con 5 espacios de diferentes configuraciones originales. Estos espacios fueron creados como 5 galerías de arte independientes que emulaban escenarios y estados de ánimo distintos.

La noche estuvo marcada por la alegría y regocijo de los nuevos talentos pues contaron con la oportunidad de desarrollar y presentar el resultado de su creatividad, trabajo duro e ideales.

Marina Spadafora, diseñadora italiana, tiene más de 25 años de intensa labor en la que ha colaborado con marcas de rconocimiento mundial como Ferragamo, Prada y Miu Miu. La semana de la moda de milán ha visto brillar sus colecciones y su interés por lo social, ambiental y sostenible son palpables gracias a su filosofía de que la ética y la estética pueden cohebitar.

 

Tomado por: http://altosdechavon.edu.do/estilo-2016/

Previous Los muertos que hablan
Next Curso Online Gratis De Cinema 4D

You might also like

Aquila, el dron que llevará internet a zonas remotas

Facebook realizó la primera prueba en tamaño real de su dron Aquila, que espera utilizar para llevar internet a zonas recónditas del planeta. “Hicimos volar una versión reducida a una

Club Atlético Pantoja, campeón de la LDF

El Atlético Pantoja se coronó campeón del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, tras derrotar en tanda de penales 3-1 al Atlántico FC de Puerto Plata,

Chayanne pide una oportunidad para Donald Trump

El cantante puertorriqueño Chayanne pidió hoy en rueda de prensa en Ciudad de México “darle la oportunidad una primera vez” al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. “Hay que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ nueve = 14