Iron Man y Capitán América cumplen sueño de joven con cáncer

Iron Man y Capitán América cumplen sueño de joven con cáncer

Robert Downey Jr y Chris Evans hicieron un acto noble al visitar al Ryan Wilcox de 18 años quien padece cancer y hacer realidad su sueño.
Redacción.

Iron Man y Capitán América llegaron a la escuela Grossmont en los suburbios de San Diego para animar al joven tras un llamado que los estudiantes hicieran por Facebook “diciendo que podría ser el mejor momento de su vida. Evans respondió con un mensaje de video diciendo Wilcox a ” mantenerse fuerte .

Junto a ellos viajó Gwyneth Paltrow , que interpreta a Pepper Potts en las películas de “Iron Man” y compartió en Instagram la visita. Wilcox dejó la escuela un año y medio atrás para combatir la leucemia.

vENGADORES1(800x600)
Gwyneth Paltrow se unió también a la sorpresa.

 

Previous Curso Online Gratis De Cinema 4D
Next Google pone a prueba alternativa a las contraseñas

You might also like

“The Walking Dead”: un estreno sin sabor y un fiasco para muchos

Drama, complot, acción y la más grande horda de walkers que se haya visto en la serie son los protagonistas del estreno de la sexta temporada de The walking dead.

Opción ”Me alegra” desaparece de Facebook

Facebook ha decidido eliminar “Me alegra” una de las opciones que lanzó hace un mes. La alternativa al “No me gusta” que Mark Zuckerberg había planeado se puso en marcha

Prohiben concierto de Miley Cyrus en RD

La Comisión de Espectáculos Públicos de República Dominicana, un organismo descentralizado del ministerio de Cultura, anunció la prohibición argumentando que Cyrus acostumbra “realizar actos reñidos con la moral y las

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− siete = 1