Adele lanzó ‘Send my love’ en los Billboards

Adele lanzó ‘Send my love’ en los Billboards

La cantante británica Adele lanzó el tercer sencillo de su álbum 25, Send My Love (To Your New Lover), que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

El videoclip oficial del tema sucesor de los exitosos Hello y When We Were Young se estrenó el domingo en la gala Billboard Music Awards, que se celebró en Las Vegas.

La artista de 28 años presentó en su cuenta de Twitter un avance del clip en el que se encuentra de pie tras un fondo negro y con un vestido largo con un estampado floral.

La pieza se rodó en Londres bajo la dirección de Patrick Daughters, quien ha trabajado previamente con Muse, Mika, Snow Patrol, Kings Of Leon, entre otros.

A cargo. El nuevo sencillo, Send My Love (To Your New Lover), está producido y coescrito por los suecos Max Martin y Shellback, creadores de éxitos mundiales de Taylor Swift, Katy Perry y Britney Spears.

La influencia de los productores escandinavos en el tema se refleja en un sonido más fresco y pegadizo, acompañado de una letra en la que Adele le aconseja a su ex en la ficción que trate de una forma más adulta y honesta a su nueva conquista. La intérprete de Someone Like You y Rolling In The Deep ha causado una gran expectación entre sus seguidores, que no han visto material nuevo de Adele desde octubre de 2015, cuando lanzó el video de Hello, filmado por el cineasta francés Xavier Dolan.

La artista decidió no grabar ningún video para When We Were Young, su segundo sencillo.

Previous Ariana Grande canta a dúo con Christina Aguilera
Next Situán a Dani Alves como nuevo jugador de la Juve

You might also like

UNPHU y FUDPHU realizan conversatorio sobre Educación Superior en el Siglo XXI, Retos y Desafíos

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), su facultad de Humanidades y Educación, apoyada por la Fundación Universitaria Dominicana, realizaron el Foro Permanente de Debate: “Mesas de Reflexión Sobre la

La tecnología 4K está a la espera de contenidos

Desde hace tiempo, buena parte de la vida se mira a través de un móvil, una tableta, un ordenador o una televisión y esa multiplicación de pantallas hace crecer las

“Juego de tronos” tendrá una séptima apuesta

Todo lo que haga en estos momentos George R.R. Martin está vigilado hasta el más mínimo detalle, y lo último que ha originado una gran alarma ha sido su reciente

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ 7 = catorce