Twitter flexibilizó su límite de 140 caracteres

Twitter flexibilizó su límite de 140 caracteres

Twitter anunció el martes la flexibilización de su clásico límite de 140 caracteres, con lo que sus usuarios podrán añadir vínculos, adjuntos y otros elementos en sus tuits sin preocuparse por la extensión.

De esta manera, los nombres en las respuestas, y adjuntos como fotos, videos y encuestas no entrarán en el límite de caracteres.

“En la pasada década, el tuit evolucionó de un simple mensaje de 140 caracteres a un rico lienzo para la expresión creativa de fotos, videos,hashtags, Vines y mucho más”, escribió Todd Sherman, jefe de producto de Twitter.

Sherman añadió que los cambios se producirán en “los próximos meses” y que los desarrolladores socios tendrán las herramientas para habilitar los cambios en los sitios que usen Twitter.

La medida se produce en momentos en que los esfuerzos para la compañía para sumar más usuarios no dan resultados, abriendo incógnitas sobre sus tendencias de crecimiento.

El número de usuarios activos mensuales de la red social es de 310 millones, 3% más que hace un año pero apenas un poco más que los 305 millones del trimestre pasado.

Previous UNIBE y Asociación de Corredores de Seguros buscan profesionalizar sector seguros y fortalecer programas de formación
Next Curso de Preparatoria para la O&M Medical School

You might also like

Duelo crucial – Cavaliers se acercan a su primera corona

LeBron James, en su papel de rey absoluto, y Matthew Dellavedova como el Factor X que ha cambiado la ecuación, mantienen a los Cleveland Cavaliers aferrados a la esperanza de

“The Simpsons” tendrán serie animada en Netflix

El creador de The Simpsons, Matt Groening, está preparando una serie animada para la plataforma de contenidos digitales Netflix, informó el medio especializado The Hollywood Reporter. Tras The Simpsons y

Fox anuncia serie futurista “2091”

La nueva serie de Fox se titulará 2091 y alude a un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales poniéndose al

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply