UNIBE y Asociación de Corredores de Seguros buscan profesionalizar sector seguros y fortalecer programas de formación

UNIBE y Asociación de Corredores de Seguros buscan profesionalizar sector seguros y fortalecer programas de formación

Con el objetivo de elevar la profesionalización del sector seguros, fue firmado un acuerdo entre la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la  Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE).

El convenio, que fue suscrito por el rector de UNIBE, Julio Amado Castaños Guzmán, y Vivian Acra, presidenta de ADOCOSE, estipula que la academia universitaria cooperará en programas de formación para la Asociación y sus miembros, ofreciendo un 10% de descuento en los programa de educación continua y en postgrados de titulación nacional.

Tanto Castaños Guzmán como Acra ofrecieron palabras de bienvenida a los presentes, destacando la importancia que reviste para ambas organizaciones la firma de tan importante acuerdo.

El convenio destaca que ADOCOSE y UNIBE utilizarán sus plataformas de comunicación disponibles para canalizar informaciones a la membresía, y para la realización de eventos formativos promovidos por la Asociación en las instalaciones de UNIBE.

También diseñar en conjunto programas de formación continua a los miembros de ADOCOSE; facilitar intercambio de profesores e investigadores, favorecer la participación en proyectos y programas de investigación y desarrollo bilaterales y multilaterales.

Franklin Glass, director ejecutivo de ADOCOSE y Ernesto Santos, director de la Maestría de Seguros de UNIBE, hablaron sobre la importancia del acuerdo, indicando que llevará conocimientos y herramientas locales e internacionales de vanguardia.

ADOCOSE cuenta con un Comité de Relaciones Interinstitucionales y Beneficios a los Socios, a cargo de su vicepresidenta Eloisa Muñoz, coordinando la elaboración y creación de condiciones favorables a los corredores miembros de la Asociación.

Previo al evento, los ejecutivos de ambas instituciones trabajaron arduamente en hacer este acuerdo una realidad, así como en el alcance del mismo para obtener beneficios concretos hacia los miembros de la Asociación y estudiantes del panel universitario.

A la firma del convenio también la directiva de la Asociación, socios miembros, así como autoridades docentes en esa materia de la prestigiosa Universidad, estudiantes y personal administrativo.

Reseña ADOCOSE

Previous Situán a Dani Alves como nuevo jugador de la Juve
Next Twitter flexibilizó su límite de 140 caracteres

You might also like

Crean el smartphone con capacidad de memoria infinita

Tres exempleados provenientes de Google y Apple unieron talentos para traer Robin, el teléfono inteligente con una capacidad de memoria prácticamente infinita. Es dispositivo, llamado Robin, posee un almacenamiento físico

Convenios entre UASD-Onapi

Apoyo de tecnología e innovación

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply