Curso de Preparatoria para la O&M Medical School

Curso de Preparatoria para la O&M Medical School

Con el fin de preparar a los nuevos estudiantes para las exigencias del plan de estudios de la O&Med y de mejorar su rendimiento académico, el plan de estudio integra un curso de preparación extracurricular.

Este curso proporciona contenidos sobre las matemáticas, la física, la biología y la química, y proporciona a los estudiantes las herramientas adicionales para mejorar sus conocimientos en ciencias básicas, a través de una variedad de métodos de enseñanza. Este curso, impartido durante un período de 8 semanas, tiene como objetivos:

  • Introducir para los nuevos estudiantes diferentes métodos de enseñanza utilizados en la O&M Medical School, con énfasis en la metodología de Problem Based Learning (PBL).
  • Nivelar y refrescar los conocimientos previos de los alumnos en los conceptos básicos de las matemáticas, la física, la química y la biología, asegurando su rendimiento académico, adecuado en el plan de la O&Med, que integra contenidos más avanzados en estas áreas.
  • Introducir nuevos estudiantes para el Programa de Mentores de la O&Med, identificando, de forma individual, aquellas áreas educativas en la que cada estudiante podría necesitar ayuda y recursos adicionales, con el fin de asegurar su adaptación óptima al entorno educativo de la O&Med.
  • Fortalecer el dominio del idioma Español y/o Inglés para los estudiantes, basado en sus necesidades individuales en cada área.

El curso preparatorio se ofrecerá como un recurso educativo opcional para todos los nuevos estudiantes aceptados en la O&M Medical School. El Comité de Admisiones también establecerá este curso obligatorio para aquellos alumnos que lo requieran con el fin de garantizar un rendimiento adecuado en la O&M Medical School, como podría ocurrir con los candidatos que estén por debajo del estándar de los tests académicos (SAT, TOEFL) o GPA acumulado.

Tomado de: http://www.oymed.edu.do/index.php/en/education/preparatory-course

Previous Twitter flexibilizó su límite de 140 caracteres
Next El Atlético ya está en Milán para jugar la final de la Champions

You might also like

Hace 20 años, Window 95 hacía su debut

Para quienes son fanáticos (y nostálgicos) de la tecnología, esta semana se cumple un aniversario muy especial: el sistema operativo Windows 95 hizo su flamante debut en un mercado en

Siguen las noticias del iPhone 6

En esta oportunidad, compartimos que tendrá una pantalla de zafiro casi indestructible, lo cual indica que podría ser hasta US$100 más costoso que el modelo 5S. El nuevo modelo de teléfonos

Expulsados de la UASD piden acaten la sentencia

Nueve estudiantes del Comité de Lucha contra la Privatización de la UASD

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


6 − = cuatro