Curso de Preparatoria para la O&M Medical School

Curso de Preparatoria para la O&M Medical School

Con el fin de preparar a los nuevos estudiantes para las exigencias del plan de estudios de la O&Med y de mejorar su rendimiento académico, el plan de estudio integra un curso de preparación extracurricular.

Este curso proporciona contenidos sobre las matemáticas, la física, la biología y la química, y proporciona a los estudiantes las herramientas adicionales para mejorar sus conocimientos en ciencias básicas, a través de una variedad de métodos de enseñanza. Este curso, impartido durante un período de 8 semanas, tiene como objetivos:

  • Introducir para los nuevos estudiantes diferentes métodos de enseñanza utilizados en la O&M Medical School, con énfasis en la metodología de Problem Based Learning (PBL).
  • Nivelar y refrescar los conocimientos previos de los alumnos en los conceptos básicos de las matemáticas, la física, la química y la biología, asegurando su rendimiento académico, adecuado en el plan de la O&Med, que integra contenidos más avanzados en estas áreas.
  • Introducir nuevos estudiantes para el Programa de Mentores de la O&Med, identificando, de forma individual, aquellas áreas educativas en la que cada estudiante podría necesitar ayuda y recursos adicionales, con el fin de asegurar su adaptación óptima al entorno educativo de la O&Med.
  • Fortalecer el dominio del idioma Español y/o Inglés para los estudiantes, basado en sus necesidades individuales en cada área.

El curso preparatorio se ofrecerá como un recurso educativo opcional para todos los nuevos estudiantes aceptados en la O&M Medical School. El Comité de Admisiones también establecerá este curso obligatorio para aquellos alumnos que lo requieran con el fin de garantizar un rendimiento adecuado en la O&M Medical School, como podría ocurrir con los candidatos que estén por debajo del estándar de los tests académicos (SAT, TOEFL) o GPA acumulado.

Tomado de: http://www.oymed.edu.do/index.php/en/education/preparatory-course

Previous Twitter flexibilizó su límite de 140 caracteres
Next El Atlético ya está en Milán para jugar la final de la Champions

You might also like

¿No le saludaste y te arrepientes? Happn te ayuda…

¿Alguna vez has cruzado la mirada con alguien y después te arrepientes de no haberte presentado? No te preocupes, Happn está aquí para ayudarte. La nueva aplicación francesa de citas,

Fox encarga una serie de los X-men a Matt Nix

Tras el buen éxito de los títulos que conforman el universo de Marvel en Netflix y ABC, Fox ha querido ser la cadena que acoja su nuevo proyecto y ha

Apple planea lanzar 3 nuevos teléfonos este año

Apple Inc. se prepara para sacar al mercado tres nuevos teléfonos inteligentes este año, incluido el iPhone de mayores dimensiones hasta la fecha, informó Bloomberg, citando a personas con conocimiento de los productos.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply