Microsoft bloquerá contraseñas fáciles

Microsoft bloquerá contraseñas fáciles

Microsoft quiere hacerte usar un poco más tus neuronas a la hora de establecer una contraseña para los servicios de la compañía.

De acuerdo con un reporte, el gigante tecnológico utilizará un sistema de“bloqueo dinámico” para rechazar automáticamente contraseñas que sean fáciles de adivinar.

Datos de la propia Microsoft plantean que más de 800 mil personas utilizan “123456” como su contraseña para servicios como Windows, Outlook, Skype y Xbox Live, por citar algunos ejemplos.

Todo esto es un intento de dificultarles las cosas a los hackers, ya que estos pepetran al menos 10 millones de ataques diarios, tan solo en las plataformas de Microsoft.La compañía también hará disponible una guía práctica para orientar a los usuarios a proteger sus cuentas con contraseñas más apropiadas, como aquellas que son de al menos ocho caracteres, emplean letras mayúsculas y números o símbolos.

Previous Centro Cultural de España 2016
Next Alejandro Sanz ridiculiza a J Balvin en vivo

You might also like

Apretar la mano derecha fortalece aprendizaje

Un estudio de la Universidad Estatal Montclair reveló que cerrar y apretar la mano derecha al aprender algo nuevo ayuda a grabar con más fuerza en nuestra memoria

Unicaribe ofrece 2,639 becas

Unicaribe ofrece becas a 2,639 estudiantes de escasos recursos económicos y condiciones especiales.

Beber café regularmente reduce el estrés

El café a veces es muy mal visto por algunas personas porque según ellos altera los nervios de quién lo bebe. Sin embargo, un estudio de la Escuela de Salud

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply