Alejandro Sanz ridiculiza a J Balvin en vivo

Alejandro Sanz ridiculiza a J Balvin en vivo

El último día de audiciones en “La Voz, México”, hubo un momento de tensión entre los coaches J Balvin y Alejandro Sanz.En la parte final del programa Sanz sorprendió a todos al humillar a Balvin frente a toda la audiencia.

“Parece que el tinte ya ha traspasado al cerebro. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, le dijo el cantante español al reguetonero colombiano.

https://twitter.com/CorazonPartioOF/status/737082015770517504?ref_src=twsrc%5Etfw

Balvin se quedó sin habla y no respondió ante el ataque, sin embargo los usuarios en las redes sociales no se callaron nada y mientras unos apoyaron las palabras de Sanz, otros defendieron al interprete de “Ginza”.

¿A quién apoyas tú?

 

Previous Microsoft bloquerá contraseñas fáciles
Next La lista de fichajes que exige el 'Cholo" Simeone para seguir en el Atlético de Madrid

You might also like

Zidane se lleva a toda la plantilla a Manchester

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha convocado a toda su plantilla, incluido el canterano Borja Mayoral, para viajar a Manchester, pendiente del estado del portugués Cristiano Ronaldo y el

Britney Spears manda cartas a sus fans

Además de esforzarse por dar lo mejor de sí misma encima de un escenario, Britney Spears cuida de sus fans, a los que ha mandado cartas escritas de su puño

Facebook te permitirá enviar dinero a tus amigos, a través de Messenger

El servicio gratuito será ofrecido “en los próximos meses”, según un comunicado de Facebook, y pondrá a la gran red social a competir con servicios como Square Cash y Venmo.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


cuatro + = 8