RedOne debuta como cantante

RedOne debuta como cantante

El productor fetiche de Lady Gaga, RedOne, tiene ocupada su agenda presentando su propio lanzamiento como artista, Don’t you need somebody, canción apoyada por su amigo Cristiano Ronaldo.

“Cristiano es un gran hombre y amigo, con un gran corazón. Al escuchar la canción, dijo que participaría en el videoclip. De hecho, él fue el primero y con el que más fácil resultó todo. Otros artistas te preguntan quién más va a aparecer. Él no, tiene mucha confianza en sí mismo y, si le gusta algo, lo hace”, comenta a Agencia EFE.

FANÁTICO
El noveno de oncehermanos a los que se conocía en su barrio como “los madridistas” cumplió un gran sueño al componer el último himno del Madrid, “Hala Madrid… y nada más”.

El futbolista portugués no fue el único que creyó en ese sencillo, la mecha que necesitaba su autor para animarse a retomar su propósito inicial de tener una carrera propia como artista, antes de que Nadir Khayat se convirtiera en RedOne. “Siempre quise cantar. Empecé a tocar con grupos en Suecia. Tenía mucha música en mi cabeza y quería compartirla, así que pensé que si me dedicaba a la producción, sería más fácil”, recuerda sobre su conversión en productor en años de “mucho trabajo duro”.

En la nómina de artistas con los que terminaría colaborando figura U2, Michael Jackson, Shakira, Paulina Rubio, Enrique Iglesias y Jennifer López, ambos colaboradores de una u otra forma en el tema Don’t you need somebody.

Vp RedOne3 020616(1024x768)
Cristiano y JLo aparecen en el video del tema de RedOne.

Afamado

Existe una artista que marcó sobremanera su crecimiento profesional, y esa fue Lady Gaga. “Su éxito cambió mi vida también. La cosa no se hizo tan grande hasta Just dance, Poker Face, Bad Romance y Alejandro. No son canciones que surjan todos los días, fue algo mágico”, reconoce.

“Tengo mucha confianza en mí. Cuando surgió el primer éxito, me preguntaron si podría hacer otro y siempre lo he vuelto a repetir. No siento que eso sea un problema. Soy un fan de la música y como tal hago mi música, por eso le gusta a la gente”, argumenta.

Dice tener “muchas canciones” aún en la recámara, aunque será paciente antes de decidirse a lanzar un álbum completo. Mientras, seguirá soñando con trabajar algún día con Bob Dylan, Bruce Springsteen o Stevie Wonder. “Creo que es el momento de retomar esas conversaciones”, asegura.

Vp RedOne2 020616(1024x768)
El cantante y productor dice que Lady Gaga le cambió la vida.
Previous Cable submarino tendrá capacidad de conexión sin precedente
Next Revelan el cambio más importante del iPhone 7

You might also like

88-104 | Clippers derrotan a los Mavs

Blake Griffin encestó 26 puntos y atrapó 10 rebotes, y Jamal Crawford aportó 15 tantos a la contundente victoria de los Clippers el jueves por 104-88 sobre los Mavericks de

Kim Kardashian celebra su baby shower en pijamas

  Kim Kardashian celebró el baby shower de su segundo hijo y qué mejor forma de hacerlo que junto a sus celebres hermanas en una fiesta de piyamas.

¡Messenger para todos!

Facebook permitirá que cualquiera pueda utilizar su servicio de mensajes Messenger a través de la aplicación para móvil al margen de si tiene o no cuenta en su popular red

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply