Revelan el cambio más importante del iPhone 7

Revelan el cambio más importante del iPhone 7

Aunque Apple encuentra características como Apple Pay y 3D Touch como lo más excitante en sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes, para los usuarios los cambios más importantes se relacionan con aspectos más prácticos, como mayor duración de la batería o más espacio de almacenamiento.

Y luego de años de espera, ese último aspecto podría finalmente mejorarse con el próximo iPhone 7.

El reporte llega de la mano de Keving Wang, director de mercados de firma analítica IHS Technology, quien informa que de acuerdo con una investigación sobre la cadena de suministros de Apple, el iPhone 7 vendrá con al menos 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ya de fábrica.

Los teléfonos inteligentes de Apple han estado estancados en 16 GB como capacidad estándar de almacenaje por lo menos desde el iPhone 5, introducido al mercado en 2012.

A este respecto, los rivales de Apple le han sacado una clara ventaja al haber incrementado sus capacidades de almacenamiento años atrás.

Se trata de un asunto de necesidad para la empresa de la manzana, considerando que los modelos más recientes vienen con sensores de cámara 50% más grandes y capacidades de video 4K, lo que exige más espacio de memoria para guardarlos y eliminar de una vez por todas las quejas de los usuarios sobre lo rápido que se llena la memoria de sus dispositivos, por lo que la jugada de aumentar la capacidad de memoria al doble, tiene toda la lógica.

Previous RedOne debuta como cantante
Next Redes sociales se comprometen a combatir el odio

You might also like

Facebook lanza ofensiva contra YouTube en video publicitario en la web

La red social Facebook lanzó una ofensiva contra el dominio del sitio Youtube (Google), al anunciar la salida de una nueva función que permitirá compartir los ingresos con los creadores

Google amenaza al iPhone y al Galaxy

Google ha puesto a la venta en Estados Unidos su teléfono Pixel, que utiliza el sistema Android y con el cual se mete de cabeza a competir contra Apple y

Luguelín no pudo repetir en Río 2016

El velocista dominicano Luguelín Miguel Santos Aquino quedó eliminado la noche de este sábado en las semifinales de los 400 metros planos masculino, en los Juegos de la XXXI Olimpiada,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply