Revelan el cambio más importante del iPhone 7

Revelan el cambio más importante del iPhone 7

Aunque Apple encuentra características como Apple Pay y 3D Touch como lo más excitante en sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes, para los usuarios los cambios más importantes se relacionan con aspectos más prácticos, como mayor duración de la batería o más espacio de almacenamiento.

Y luego de años de espera, ese último aspecto podría finalmente mejorarse con el próximo iPhone 7.

El reporte llega de la mano de Keving Wang, director de mercados de firma analítica IHS Technology, quien informa que de acuerdo con una investigación sobre la cadena de suministros de Apple, el iPhone 7 vendrá con al menos 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ya de fábrica.

Los teléfonos inteligentes de Apple han estado estancados en 16 GB como capacidad estándar de almacenaje por lo menos desde el iPhone 5, introducido al mercado en 2012.

A este respecto, los rivales de Apple le han sacado una clara ventaja al haber incrementado sus capacidades de almacenamiento años atrás.

Se trata de un asunto de necesidad para la empresa de la manzana, considerando que los modelos más recientes vienen con sensores de cámara 50% más grandes y capacidades de video 4K, lo que exige más espacio de memoria para guardarlos y eliminar de una vez por todas las quejas de los usuarios sobre lo rápido que se llena la memoria de sus dispositivos, por lo que la jugada de aumentar la capacidad de memoria al doble, tiene toda la lógica.

You might also like

Destacado 0 Comments

Katy Perry se luce como vaquerita

Aunque no interpreta el género, Katy Perry se llevó los reflectores de la 51 entrega de los Premios de la Academia de Música Country (ACM, por sus siglas en inglés),

Tecnología 0 Comments

Amazon presentó Kindle Fire HDX

Amazon va a ofrecer dos modelos de la nueva Tablet Kindle Fire HDX, una de 7 pulgadas, esta tiene una resolución de 1.980 x 1.200 píxeles, un grosor de 8,9

Sin categoría 0 Comments

Don Francisco se suma a Telemundo

El famoso presentador Don Francisco regresa a la televisión tras firmar un contrato multianual con esa cadena. De acuerdo al programa “Un Nuevo Día”, Mario Kreutzberger, llegó a un acuerdo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


6 − = dos