J Balvin aparece en la Copa América tras ser humillado por Alejandro Sanz

J Balvin aparece en la Copa América tras ser humillado por Alejandro Sanz

Antes del pitazo inicial entre las selecciones de Estados Unidos y Colombia en el inicio de la Copa América Centenario 2016, se realizó la ceremonia inaugural con reconocidos artistas.

En la antesala del duelo de apertura se efectuó la presentación de cuatro shows musicales. Los primeros en subir a la tarima fue la agrupación canadiense Magic, poseedora de discos de platino y conocida por su canción “Rude”.

Posteriormente la cuota colombiana salto a escena con la estrella de reggaetón J Balvin, reciente ganador de un Premio Grammy quien interpretó sus éxitos musicales “Ginza” y el “Bobo”.

J Balvin hizo su aparición unos días después de ser humillado por Alejandro Sanz en La Voz México. Durante la última gala el público entonó su popular “Corazón Partío” para alegría del madrileño.

Tras este bonito gesto, Sanz quiso dar las gracias cuando J. Balvin, uno de los coach le interrumpió para hacerle una pregunta muy incómoda diciéndole “¿no vino el que canta por ti?”.

Fue entonces, cuando ambos artistas se enzarzaron en una discusión en la que el público se posicionó del lado del español. La tensión se podía mascar en el ambiente.

“Parece que el tinte ya ha traspasado al cerebro. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, le dijo el cantante español al reguetonero colombiano.

Balvin se quedó sin habla y no respondió ante el ataque, sin embargo los usuarios en las redes sociales no se callaron nada y mientras unos apoyaron las palabras de Sanz, otros defendieron al cafetero.

El video que se subió a la página de Facebook del programa se convirtió en fenómeno viral con cerca de un millón y medio de reproducciones.

Previous La foto del amigo de Cristiano Ronaldo que revoluciona las redes
Next "El destino nos debe dos Ligas de Campeones": Juanfran

You might also like

El Apple Watch ya está en las tiendas de los principales países, pero llegó muy discreto

Apple decidió sacar su nuevo dispositivo en un número limitado de países: Japón, China y Francia, Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Hong Kong, y Reino Unido.   A media mañana,

Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Antoine Griezmann se sumó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lista de los tres finalistas al premio de la FIFA al mejor futbolista de la temporada. Messi y

Tecnología da oportuna alerta en caso de sismo

Un poderoso sismo golpea la costa de México, los sensores lo detectan y en cuestión segundos estaciones de radio, altavoces en las calles y aplicaciones telefónicas lanzan alertas momentos antes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ seis = 13