La foto del amigo de Cristiano Ronaldo que revoluciona las redes

La foto del amigo de Cristiano Ronaldo que revoluciona las redes

Cristiano Ronaldo ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una fotografía de sus vacaciones junto a sus amigos íntimos en Ibiza que está generando todo tipo de comentarios.

En la imagen que ha colgado el futbolista del Real Madrid aparecen sus amigos Gonçalo Salgado, luchador de MMA, los futbolistas Miguel Paixao y José Vitor Moreira y su gran amigo Ricardo “Ricky” Regufe.

Regufe, el que esta a la izquierda de la foto, es el que está llamado la atención de muchos ya que debajo del bañador blanco y azul se puede intuir una abultada parte de su cuerpo.

Esta protuberancia ha generado un montón de comentarios en las redes sociales y sobre todo en la publicación del portugués donde en los mismos comentarios se pueden ver como el bañador de Ricardo Regufe ha despertado desde admiración hasta envidia en los seguidores de Cristiano.

Ricardo Regufe es un habitual del Instagram de Cristiano Ronaldo con el que se le ha visto compartiendo cenas, grabando vídeos e incluso ir con el portugués al lado de Irina Shayk.
En las pasadas vacaciones Cristiano Ronaldo armó mucho revuelo con las fotografías en alta mar en un barco repleto de hombres y este 2016 ha repetido.

Previous Redes sociales se comprometen a combatir el odio
Next J Balvin aparece en la Copa América tras ser humillado por Alejandro Sanz

You might also like

Servicio de Google da nueva vida al teléfono fijo

Fiber Phone es un nuevo servicio de Google que ofrece paquetes y redes telefónicas a los tradicionales teléfonos fijos. “Aún cuando los teléfonos móviles nos guían hacia el futuro, el

La pasarela de Sao Paulo cierra con diseñadores iconos de la pasarela brasileña

La Semana de la Moda de Sao Paulo cerró hoy su trigésimo novena edición con un homenaje a la moda africana y con diseñadores icónicos de la pasarela brasileña como

Una cucaracha robot, el último grito en biotecnología

Una cucaracha robot, que se mueve igual que el insecto más odiado del mundo y está destinado a hallar vida humana entre los escombros tras un terremoto, es el último

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× seis = 30