La foto del amigo de Cristiano Ronaldo que revoluciona las redes

La foto del amigo de Cristiano Ronaldo que revoluciona las redes

Cristiano Ronaldo ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una fotografía de sus vacaciones junto a sus amigos íntimos en Ibiza que está generando todo tipo de comentarios.

En la imagen que ha colgado el futbolista del Real Madrid aparecen sus amigos Gonçalo Salgado, luchador de MMA, los futbolistas Miguel Paixao y José Vitor Moreira y su gran amigo Ricardo “Ricky” Regufe.

Regufe, el que esta a la izquierda de la foto, es el que está llamado la atención de muchos ya que debajo del bañador blanco y azul se puede intuir una abultada parte de su cuerpo.

Esta protuberancia ha generado un montón de comentarios en las redes sociales y sobre todo en la publicación del portugués donde en los mismos comentarios se pueden ver como el bañador de Ricardo Regufe ha despertado desde admiración hasta envidia en los seguidores de Cristiano.

Ricardo Regufe es un habitual del Instagram de Cristiano Ronaldo con el que se le ha visto compartiendo cenas, grabando vídeos e incluso ir con el portugués al lado de Irina Shayk.
En las pasadas vacaciones Cristiano Ronaldo armó mucho revuelo con las fotografías en alta mar en un barco repleto de hombres y este 2016 ha repetido.

Previous Redes sociales se comprometen a combatir el odio
Next J Balvin aparece en la Copa América tras ser humillado por Alejandro Sanz

You might also like

Tendencias beauty Primavera/Verano 2014: la cara más dulce

La sencillez se apodera del maquillaje sobre la pasarela, convirtiéndose en la propuesta más sencilla para lucir en la calle. Una de las apuestas más importante, en belleza, es la

Masters of Illusion, un show que tienes que ver para creer

A tan solo un día de presenciarse por primera vez en República Dominicana Masters of Illusion, el show de magia mas aclamado a nivel mundial. Déjate sorprender con sus maravillosos

Spotify se acerca a 30 millones de usuarios de pago

Spotify, plataforma de emisión continua de contenidos (streaming) por internet se consolida con una base se usuarios que sigue creciendo a pesar de la influencia de otros competidores como Apple

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


2 × cinco =