Próximo gran evento Apple será el 13 de junio

Próximo gran evento Apple será el 13 de junio

Apple confirmó hoy que su próximo gran evento se llevará a cabo ellunes 13 de junio en la ciudad de San Francisco (California, EUA).

El evento forma parte de su conferencia para desarrolladores y de acuerdo con reportes, será el momento elegido para anunciar el lanzamiento deliOS 10.

Esta nueva versión del sistema operativo utiliza en sus teléfonos iPhone marcaría el siguiente paso en la evolución del asistente personal Siri, que de acuerdo con los rumores, será capaz de comprender el contexto en el que se encuentra y podrá responder repreguntas.

ios 10(600x300)
El iOS 10 podría ser presentado en el evento.

En el plano del hardware, se especula que Apple aprovechará el evento para presentar sus nuevos modelos de portátiles MacBook Pro, las cuales vendrían equipadas con un procesador Intel Skylake, además de presentar nuevos monitores externos con tecnología Retina Display y pensados para uso en diseño.

Apple misma no ha dado ninguna confirmación oficial a estos lanzamientos y habrá que esperar un poco menos de dos semanas para resolver la incógnita.

Previous "El destino nos debe dos Ligas de Campeones": Juanfran
Next Transmiten primer Facebook Live desde el espacio

You might also like

MoMa presenta el Rain Room: Llueve pero no te mojarás.

Un cuarto donde llueve permanentemente sin que te mojes.

DiCaprio viaja a Indonesia para apoyar a defensores de la naturaleza

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio viajó a la selva indonesia para apoyar a los grupos locales que defienden la protección de la fauna y la flora, amenazadas por la deforestación

Inauguran estudio cinematográfico ‘’Water Tank’’

En Juan Dolio se inauguró el segundo estudio más grande del mundo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


cinco × 3 =